Britney Spears
Se recuerda con emoción el tema que catapultó a la cantante a la fama.
Captura de pantalla video YouTube 'Baby One More Time'
23 Oct 2018 06:10 PM

Se cumplen 20 años del exitoso tema 'Baby One More Time'

La canción fue estrenada el 23 de octubre de 1998.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los años 90 se convirtieron en el escenario de cientos de artistas que comenzaron a incursionar en la industria de la música desde muy jóvenes con temas contagiosos y cargados de emoción. No solo las letras le hacían fama a esta época, sino también los bailes y atuendos que se lucían en aquel momento.

Una de las artistas que logró saltar a la fama por una exitosa canción fue Britney Spears, la princesa de pop, quien con ‘Baby One More Time’ alcanzó el reconocimiento con tan solo 16 años entre el público juvenil de esos años.

Lea también: Falso Maluma engañó a un grupo de fanáticos en México

Este sencillo fue estrenado el 23 de octubre de 1998, cuando Spears tan solo era una adolescente y comenzaba a mostrar su talento en el medio musical. El álbum en el que está incluido este éxito se convirtió en la huella más grande de la carrera profesional de la cantante.

Ahora 20 años después del enigmático camino que marcó este tema en la cultura, los fanáticos de la intérprete recuerdan su paso por distintas facetas artísticas, donde los altos y los bajos resaltaron en distintos temas y distintas controversias que generó.

En esta oportunidad también Britney Spears quiso recordar este trabajo que la catapultó a la fama con una publicación en sus redes sociales, donde dejó un corto video celebrando el aniversario número 20 de ‘Baby One More Time’.

Lea además: El reencuentro de Carlos Baute y Marta Sánchez después de diez años

“Es difícil poner en palabras lo que hoy significa para mí…hace 20 años, el mundo escuchó mi música por primera vez. Tanto ha sucedido desde entonces”, expresó Spears en su perfil de Facebook.

“Lo que realmente quiero decir es gracias a mis increíbles fans que han estado ahí para mí desde el primer día. Tú apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo absoluto para mí ¡Los amo!”, añadió en el video en el que se puede observar un detrás de cámaras de cómo se rodó el clip musical del tema.

Muchas personas aún conservan las imágenes del famoso video que se convirtió en un emblema de los años 90 debido a los atuendos que luce la artista en una escuela mientras baila y canta.

Fuente
Sistema Integrado Digital