Se conoció la primera foto de Nacho junto a su bebé con Melany Millé

La modelo venezolana publicó la foto a propósito del cumpleaños 37 del artista.
Nacho y Melany Millé
Nacho y Melany Millé esperan su primer hija Crédito: Instagram @Nacho y @millemelany

Por primera vez, se conoce una foto del cantante venezolano Nacho y su primera hija, después de mes y medio de su nacimiento.

Fue su novia, la modelo venezolana Melany Millé, quien decidió compartir la tierna fotografía del artista junto a su primera hija, quien llegó a agrandar la familia de Nacho que ya tenía cuatro hijos hombres.

Aunque la pareja había señalado que no publicarían fotos de su pequeña para mantenerla al margen de toda la controversia detrás de su relación y los rumores de la supuesta infidelidad que habría llevado al fin de su matrimonio con Inger Devera, Melany compartió la imagen para celebrar el cumpleaños del cantante.

Lea también: Mi matrimonio con Inger Devera no se acabó por una infidelidad: Nacho

“Dios bendiga infinitamente tu vida”, escribió la presentadora venezolana junto a la fotografía en la que aparece Nacho cargando a la pequeña en el pecho.

Sorprendió la publicación de la fotografía pues hasta el momento ninguno de los dos ha publicado ni siquiera una imagen en la que aparezcan juntos como pareja.

Hace algunas semanas, Nacho decidió aclarar todos los rumores alrededor de su relación con Melany asegurando que no le fue infiel a Inger con ella, y que la relación comenzó “mucho tiempo” después de que decidieran separarse.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Sobre el rápido embarazo de su novia, dijo que así lo quiso Dios y es el mayor regalo que le otorgó. Señaló que no descarta tener más hijos, pues Melany es joven y si ella lo quiere así será.

“Quiero que mi hija tenga años de un papá que la disfrute solamente a ella, más adelante mi pareja y yo veremos, supongo que ella como mujer joven no solamente querrá tener una sola hija”, aseveró en entrevista con la revista Hola.


Temas relacionados

Superluna

Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.
Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025



Vinagre y agua oxigenada: para qué sirve su combinación y cómo aplicarla correctamente

El uso combinado de vinagre y agua oxigenada puede ser útil, pero solo si se aplica de la forma correcta.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.