Se conoció la primera foto de Nacho junto a su bebé con Melany Millé

La modelo venezolana publicó la foto a propósito del cumpleaños 37 del artista.
Nacho y Melany Millé
Nacho y Melany Millé esperan su primer hija Crédito: Instagram @Nacho y @millemelany

Por primera vez, se conoce una foto del cantante venezolano Nacho y su primera hija, después de mes y medio de su nacimiento.

Fue su novia, la modelo venezolana Melany Millé, quien decidió compartir la tierna fotografía del artista junto a su primera hija, quien llegó a agrandar la familia de Nacho que ya tenía cuatro hijos hombres.

Aunque la pareja había señalado que no publicarían fotos de su pequeña para mantenerla al margen de toda la controversia detrás de su relación y los rumores de la supuesta infidelidad que habría llevado al fin de su matrimonio con Inger Devera, Melany compartió la imagen para celebrar el cumpleaños del cantante.

Lea también: Mi matrimonio con Inger Devera no se acabó por una infidelidad: Nacho

“Dios bendiga infinitamente tu vida”, escribió la presentadora venezolana junto a la fotografía en la que aparece Nacho cargando a la pequeña en el pecho.

Sorprendió la publicación de la fotografía pues hasta el momento ninguno de los dos ha publicado ni siquiera una imagen en la que aparezcan juntos como pareja.

Hace algunas semanas, Nacho decidió aclarar todos los rumores alrededor de su relación con Melany asegurando que no le fue infiel a Inger con ella, y que la relación comenzó “mucho tiempo” después de que decidieran separarse.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Sobre el rápido embarazo de su novia, dijo que así lo quiso Dios y es el mayor regalo que le otorgó. Señaló que no descarta tener más hijos, pues Melany es joven y si ella lo quiere así será.

“Quiero que mi hija tenga años de un papá que la disfrute solamente a ella, más adelante mi pareja y yo veremos, supongo que ella como mujer joven no solamente querrá tener una sola hija”, aseveró en entrevista con la revista Hola.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones