Se conoció la primera foto de Nacho junto a su bebé con Melany Millé

La modelo venezolana publicó la foto a propósito del cumpleaños 37 del artista.
Nacho y Melany Millé
Nacho y Melany Millé esperan su primer hija Crédito: Instagram @Nacho y @millemelany

Por primera vez, se conoce una foto del cantante venezolano Nacho y su primera hija, después de mes y medio de su nacimiento.

Fue su novia, la modelo venezolana Melany Millé, quien decidió compartir la tierna fotografía del artista junto a su primera hija, quien llegó a agrandar la familia de Nacho que ya tenía cuatro hijos hombres.

Aunque la pareja había señalado que no publicarían fotos de su pequeña para mantenerla al margen de toda la controversia detrás de su relación y los rumores de la supuesta infidelidad que habría llevado al fin de su matrimonio con Inger Devera, Melany compartió la imagen para celebrar el cumpleaños del cantante.

Lea también: Mi matrimonio con Inger Devera no se acabó por una infidelidad: Nacho

“Dios bendiga infinitamente tu vida”, escribió la presentadora venezolana junto a la fotografía en la que aparece Nacho cargando a la pequeña en el pecho.

Sorprendió la publicación de la fotografía pues hasta el momento ninguno de los dos ha publicado ni siquiera una imagen en la que aparezcan juntos como pareja.

Hace algunas semanas, Nacho decidió aclarar todos los rumores alrededor de su relación con Melany asegurando que no le fue infiel a Inger con ella, y que la relación comenzó “mucho tiempo” después de que decidieran separarse.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Sobre el rápido embarazo de su novia, dijo que así lo quiso Dios y es el mayor regalo que le otorgó. Señaló que no descarta tener más hijos, pues Melany es joven y si ella lo quiere así será.

“Quiero que mi hija tenga años de un papá que la disfrute solamente a ella, más adelante mi pareja y yo veremos, supongo que ella como mujer joven no solamente querrá tener una sola hija”, aseveró en entrevista con la revista Hola.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias