Se conocieron las últimas palabras de John Lennon antes de morir

El exintegrante de Los Beatles, fue asesinado el 8 de diciembre de 1980.

El icónico cantante John Lennon, reconocido por su gran participación en The Beatles, el grupo de rock británico más famoso de todos los tiempos, dejó un gran hueco en el mundo del entretenimiento a nivel mundial tras su trágica muerte, la cual dejo impactados a sus seguidores y colegas quienes aún lamentan la perdida del gran artista.

Luego de 43 años desde la trágica muerte de John Lennon, pero el misterio que rodea su asesinato persiste. Ahora, gracias a la nueva serie documental de Apple TV+ titulada 'Lennon: Murder Without a Trial', se han revelado detalles hasta ahora desconocidos, incluyendo las últimas palabras del legendario músico antes de fallecer.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de John Lennon?

El portero del edificio Dakota, Jay Hasting, ha compartido su testimonio en el documental, narrando cómo escuchó las últimas palabras de Lennon. "Pasó corriendo a mi lado. Él dijo: 'Me han disparado'. Le salía sangre de la boca. Simplemente, se desplomó en el suelo. Lo hice rodar hasta quedar boca arriba, le quité las gafas y las puse sobre el escritorio. Y Yoko gritaba: '¡Traigan una ambulancia, traigan una ambulancia, traigan una ambulancia!'", relató Hasting.

¿Cuándo se estrena y de que tratará la serie documental de John Lennon?

La serie documental se estrenará este 6 de diciembre y será dividida en tres capítulos, donde se relatarán varios aspectos de la vida del cantautor, y su asesinato, también presenta el testimonio de Richard Peterson, un taxista que estaba estacionado frente al edificio Dakota durante el tiroteo.

"Lennon estaba entrando y el chico dijo: 'John Lennon'. Era un tipo fornido. Lo estoy mirando y le dispara. Este tipo acaba de dispararle a John Lennon. Pensé que estaban haciendo una película, pero no vi luces ni cámaras ni nada, así que me di cuenta: 'Oye, esto no es una película'", contó el taxista.

Le puede interesar: The Beatles lanzará 'Now And Then', canción inédita con la voz de John Lennon

El documental aborda el asesinato del músico, ocurrido el 8 de diciembre de 1980, a manos de Mark David Chapman, un fan obsesionado. El implicado se declaró culpable y fue sentenciado a 20 años de prisión y cadena perpetua por asesinato en segundo grado. En 2020, durante una audiencia de libertad condicional, se disculpó públicamente con Yoko Ono, la viuda de Lennon.

La serie documental, narrada por el actor Kiefer Sutherland, promete arrojar nueva luz sobre los eventos que rodearon la muerte del icónico músico y el impacto que tuvo en aquellos que fueron testigos de ese trágico día.

Lea también: Subastan la 'casa de pecado', el icónico lugar donde John Lennon le dio vida a The Beatles


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.