Se conocieron las últimas palabras de John Lennon antes de morir

El exintegrante de Los Beatles, fue asesinado el 8 de diciembre de 1980.

El icónico cantante John Lennon, reconocido por su gran participación en The Beatles, el grupo de rock británico más famoso de todos los tiempos, dejó un gran hueco en el mundo del entretenimiento a nivel mundial tras su trágica muerte, la cual dejo impactados a sus seguidores y colegas quienes aún lamentan la perdida del gran artista.

Luego de 43 años desde la trágica muerte de John Lennon, pero el misterio que rodea su asesinato persiste. Ahora, gracias a la nueva serie documental de Apple TV+ titulada 'Lennon: Murder Without a Trial', se han revelado detalles hasta ahora desconocidos, incluyendo las últimas palabras del legendario músico antes de fallecer.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de John Lennon?

El portero del edificio Dakota, Jay Hasting, ha compartido su testimonio en el documental, narrando cómo escuchó las últimas palabras de Lennon. "Pasó corriendo a mi lado. Él dijo: 'Me han disparado'. Le salía sangre de la boca. Simplemente, se desplomó en el suelo. Lo hice rodar hasta quedar boca arriba, le quité las gafas y las puse sobre el escritorio. Y Yoko gritaba: '¡Traigan una ambulancia, traigan una ambulancia, traigan una ambulancia!'", relató Hasting.

¿Cuándo se estrena y de que tratará la serie documental de John Lennon?

La serie documental se estrenará este 6 de diciembre y será dividida en tres capítulos, donde se relatarán varios aspectos de la vida del cantautor, y su asesinato, también presenta el testimonio de Richard Peterson, un taxista que estaba estacionado frente al edificio Dakota durante el tiroteo.

"Lennon estaba entrando y el chico dijo: 'John Lennon'. Era un tipo fornido. Lo estoy mirando y le dispara. Este tipo acaba de dispararle a John Lennon. Pensé que estaban haciendo una película, pero no vi luces ni cámaras ni nada, así que me di cuenta: 'Oye, esto no es una película'", contó el taxista.

Le puede interesar: The Beatles lanzará 'Now And Then', canción inédita con la voz de John Lennon

El documental aborda el asesinato del músico, ocurrido el 8 de diciembre de 1980, a manos de Mark David Chapman, un fan obsesionado. El implicado se declaró culpable y fue sentenciado a 20 años de prisión y cadena perpetua por asesinato en segundo grado. En 2020, durante una audiencia de libertad condicional, se disculpó públicamente con Yoko Ono, la viuda de Lennon.

La serie documental, narrada por el actor Kiefer Sutherland, promete arrojar nueva luz sobre los eventos que rodearon la muerte del icónico músico y el impacto que tuvo en aquellos que fueron testigos de ese trágico día.

Lea también: Subastan la 'casa de pecado', el icónico lugar donde John Lennon le dio vida a The Beatles


Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank