Se conocen precios oficiales para concierto de Karol G en Bogotá: “Son injustos esos costos”

En redes sociales mostraron su inconformismo frente a los elevados costos en la boletería de Bogotá.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

En un acontecimiento que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, la talentosa cantante Karol G demostró su poder de convocatoria una vez más al agotar rápidamente las entradas para la primera fecha de su muy esperado "Mañana Será Bonito Fest".

Este festival se llevará a cabo el 1 de diciembre en su ciudad natal, Medellín, marcando su tan ansiado regreso a los escenarios después de más de un año.

Lea también: ¿Quién sufre más en una tusa: hombres o mujeres?

La preventa de entradas para este trascendental evento comenzó el pasado viernes, y en poco más de una hora y media, todas las entradas disponibles se agotaron, dejando a muchos fanáticos deseando la posibilidad de más conciertos en la ciudad colombiana.

La fiebre de Karol G en su tierra natal fue innegable, y su presencia en el escenario se ha convertido en uno de los eventos más esperados en el calendario de Medellín.

Lea más: Karol G en Medellín: Salen a la venta las boletas para su concierto en diciembre

Pero la buena noticia no termina aquí. Después de que la preventa agotara todas las entradas, la organización del festival anunció la programación de una segunda fecha del "Mañana Será Bonito Fest" para el 2 de diciembre.

Concierto de Karol G en Bogotá

Los seguidores de Karol G no tendrán que esperar mucho tiempo para otro encuentro con la estrella, ya que la cantante también visitará Bogotá el 5 de abril de 2024, ampliando así su gira por Colombia.

Sin embargo, este lunes 16 de octubre los organizadores del esperado evento dieron a conocer los precios oficiales de la boletería en la capital del país, pero los seguidores de la paisa quedaron sorprendidos, puesto que los costos son más caros que en Medellín, donde se espera sea todo un festival.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: "Nahhh lo mismo que con Bad Bunny que injusto por Dios", "es que el centro de país debe ganar en euros o qué", "que injusticia que en Bogotá que no es festival cobren mucho más caro".

El "Mañana Será Bonito Fest" será "algo nunca antes visto en Colombia, promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de la mejor calidad que se convertirá en una experiencia lúdica y musical única", aseguró la oficina de artistas Gus Rincón y la productora de eventos Diomar García.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.