Se conoce quién sería la novia de Maluma, luego de la 'Neymarpolémica'

La pareja celebró el estreno del nuevo disco.

Maluma no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que había cerrado su cuenta oficial de Instagram porque el futbolista Neymar apareció en un video celebrando la victoria de su equipo con ‘Hawái’, uno de sus últimos sencillos.

Sin embargo, Maluma regresó a sus redes sociales yaclaró a través de un En Vivo que no las había cerrado por dicho video, sino porque se estaba preparando para lanzar su nuevo álbum llamado ‘Papi Juancho’.

Lee también: Se conoce video de Bayern Múnich celebrando con 'Hawái', canción polémica de Maluma

Asimismo, aprovechó para revelar que ‘Hawái’ no estaba inspirada en alguna relación sentimental o en una persona de su vida amorosa, pues enfatizó en que esta composición fue creada en combo con otros autores.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que el paisa aseguró que actualmente seguía soltero, ya que el ‘Papi Juancho’ no se enamoraba tan fácil.

No obstante, sus seguidores no creyeron de a mucho en su respuesta ya que recientemente fue capturado dándole un romántico beso a una chica mientras comían en un restaurante ubicado en New York.

Ante dicha evidencia, se rumoró que la misteriosa chica se llama Susana Gómez y al parecer conoce al artista desde la época del colegio. Además, también se reveló que habían pasado juntos la cuarentena en Medellín.

Igualmente, se conoció que la chica estuvo casada, pero que actualmente se encuentra divorciada y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Maluma. Ante dicho acontecimiento también se llegó a especular que ‘Hawái’ era una dedicación para Susana, pues en el video recrean una boda.

Lee también: Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros

Por esta razón, los seguidores del artista no descartaron la posibilidad de esta nueva relación. Sin embargo, la prueba reina con la que habrían confirmado dicho romance se debió a que Gómez celebró al lado de Maluma su nuevo lanzamiento de ‘Papi Juancho’ en un yate en Miami, Estados Unidos.

Cabe mencionar que en medio de la celebración siempre se les ve juntos.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado ante la nueva evidencia.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.