Se conoce video de Bayern Múnich celebrando con 'Hawái', canción polémica de Maluma

Bayern Múnich ganó su sexta Champions League.

Este domingo el Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League tras vencer al PSG por la mínima diferencia. El equipo francés de Neymar, Mbappé y compañía no pudo con los ‘bávaros’, que gracias a la anotación de Coman consiguieron la sexta Copa de Europa.

Pero, además del título del equipo alemán, lo que llamó la atención fue la forma como los jugadores celebraron en el camerino del estadio Da Luz, ubicado en Lisboa, Portugal.

Y es que en video quedó registrado el momento en el que algunos jugadores cantan ‘Hawái’, una de las últimas canciones del cantante colombiano Maluma, y que tomó mayor protagonismo por ser la misma canción con la que los jugadores del PSG, incluido Neymar, celebraron la clasificación a la final de la Champions League.

Le puede interesar: Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros


Inclusive, la cuenta oficial de Twitter del Bayern en español también hizo referencia a otra canción del artista paisa.

Ahora, si bien es normal que los jugadores celebren con sus canciones favoritas, la polémica surgió a raíz de que este tema, según algunos seguidores del cantante, fue inspirado en Natalia Barulich, expareja de Maluma y quien hoy estaría con el jugador brasileño Neymar.

Lea también: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

Por lo anterior, cientos de usuarios en redes sociales le recordaron al crack del PSG lo que es el karma. Señalaron que primero él celebró con la canción de Maluma para recordarle al colombiano que él ahora estaba con su expareja y que ahora debía sentir lo mismo, tras perder la final del máximo torneo de clubes en el mundo.

Sin embargo, cabe recordar que días antes a través de una transmisión en vivo en Instagram, el paisa aseguró que para esa canción no se inspiró en alguna de sus relaciones. “Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara. Pero no es así, yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien se fue hacer lo que tenía que hacer, cada quien se fue por lo suyo… yo también me fui a hacer mi vida”, afirmó el intérprete de ‘Felices los 4'.


Temas relacionados

Miguel Bosé

“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.
Miguel Bosé en Bogotá previó a concierto en Movistar Arena



Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

La fuerza de la mujer llanera estará en el Centro Nacional de las Artes con Ana Veydó

Ana Veydó presenta Superba, rescata raíces del joropo y su visión sobre el papel de la mujer en la música llanera, con conversa mensual en el Mes de la Mujer.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo