Se conoce video de Bayern Múnich celebrando con 'Hawái', canción polémica de Maluma

Bayern Múnich ganó su sexta Champions League.

Este domingo el Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League tras vencer al PSG por la mínima diferencia. El equipo francés de Neymar, Mbappé y compañía no pudo con los ‘bávaros’, que gracias a la anotación de Coman consiguieron la sexta Copa de Europa.

Pero, además del título del equipo alemán, lo que llamó la atención fue la forma como los jugadores celebraron en el camerino del estadio Da Luz, ubicado en Lisboa, Portugal.

Y es que en video quedó registrado el momento en el que algunos jugadores cantan ‘Hawái’, una de las últimas canciones del cantante colombiano Maluma, y que tomó mayor protagonismo por ser la misma canción con la que los jugadores del PSG, incluido Neymar, celebraron la clasificación a la final de la Champions League.

Le puede interesar: Lina Tejeiro aclaró si tomará acciones legales contra mujer que le inyectó los biopolímeros


Inclusive, la cuenta oficial de Twitter del Bayern en español también hizo referencia a otra canción del artista paisa.

Ahora, si bien es normal que los jugadores celebren con sus canciones favoritas, la polémica surgió a raíz de que este tema, según algunos seguidores del cantante, fue inspirado en Natalia Barulich, expareja de Maluma y quien hoy estaría con el jugador brasileño Neymar.

Lea también: Maluma se pronuncia tras video de Neymar cantando su tema ‘Hawái’

Por lo anterior, cientos de usuarios en redes sociales le recordaron al crack del PSG lo que es el karma. Señalaron que primero él celebró con la canción de Maluma para recordarle al colombiano que él ahora estaba con su expareja y que ahora debía sentir lo mismo, tras perder la final del máximo torneo de clubes en el mundo.

Sin embargo, cabe recordar que días antes a través de una transmisión en vivo en Instagram, el paisa aseguró que para esa canción no se inspiró en alguna de sus relaciones. “Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara. Pero no es así, yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien se fue hacer lo que tenía que hacer, cada quien se fue por lo suyo… yo también me fui a hacer mi vida”, afirmó el intérprete de ‘Felices los 4'.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.