Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Instagram @evaluna
15 Abr 2022 01:21 PM

Se conoce foto inédita de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Marlene, la madre de Evaluna, dio a conocer en su cuenta de Instagram una fotografía inédita.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, sirvió de inspiración para una hermosa canción que sus padres lanzaron antes de su nacimiento. Sin embargo, ahí no han parado las cosas.

Recientemente, Marlene, la madre de Evaluna, dio a conocer en su cuenta de Instagram una fotografía inédita de su nieta Índigo. 

Le puede interesar: Carolina Cruz conmueve con foto de lo que llamó su “nueva realidad”

Aunque de momento ninguno de los miembros de esa familia ha querido mostrar la cara de la bebé, las redes sociales quedaron en shock al conocerse una nueva imagen de los pies de la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Adicionalmente, la emotiva abuelita contó que está promoviendo un proyecto con algunas de sus amigas de una marca de ropa de bebé.

Lea también: ¿Sabía que la infidelidad de los hombres no tendría que ver con sus valores?

Así fue entonces como promovió El Hilo Rojo Atelier, la marca que está inspirada en la pequeña Índigo.

Y es que en la imagen que acompañó la foto de la bebé, la abuela dijo que se sumó a ese proyecto de cosas de bebé cuando supo del embarazo de Evaluna.

“Cuando supe que Evaluna estaba embarazada, llame a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo”, sostuvo.

Y agregó: “Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclajes, marionetas, y ahora nos unimos a este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació, y hoy nace esta marca inspirada en ella. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”.

Ahora bien, el primero en destacar y sumarse a este proyecto fue el abuelo Ricardo Montaner, padre de Evaluna. “Que belleza todo nena, ya me meto a comprar un regalito para Índigo”, señaló en Instagram.

Todo parece indicar que Índigo nació y brilla con luz propia. Ella ya es la fuente de inspiración tanto de sus padres como de sus abuelos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital