Se complica el traslado de Shakira y sus hijos a Miami ¿Por Piqué?

La separación de los famosos es cada vez más compleja y la custodia de sus hijos pone cada vez más inconvenientes.
Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Crédito: Instagram de Shakira

Ya han pasado algunos meses desde que Shakira y Piqué anunciaron que su relación de más de diez años llegó a su fin, pero el asunto de su separación parece complicarse cada vez más.

Pese a que los famosos no eran casados, convivieron por mucho tiempo y fruto de su amor nacieron Sasha y Milán, por lo que la custodia de los menores sería el nuevo obstáculo para que la pareja llegue a un acuerdo y poder separar sus caminos definitivamente.

Le puede interesar: Diva Jessurum confirma que padeció cáncer: “Me concentré en luchar por mi vida”

¿Shakira ya no se radica en Miami?

Entre los escuetos detalles de la separación de los famosos se había dado a conocer que Shakira buscaría la custodia de los niños y mudarse a Miami para empezar de nuevo su vida, alejada del continente europeo en donde se radicó por su relación con el jugador del Barcelona.

Incluso, la cantante habría propuesto cubrir los gastos de los tiquetes del futbolista para que fuera a Florida a visitar a los menores, así como también comprometerse a que los niños viajaran con frecuencia a Europa.

No obstante, todo parece indicar que la colombiana no podría lograr su cometido, pues el juez que lleva el caso no le permitiría su salida de España.

Todo parece indicar que las leyes españolas terminaría favoreciendo a Gerard, quien espera que sus hijos se queden en Barcelona. Esto, principalmente tendría que ver con que los niños han sido escolarizados allí y están próximos a iniciar un nuevo calendario escolar.

Lea también: "Cualquier pendeja habla": Jessica Cediel y su indirecta a Natasha Klauss

Cabe resaltar que por su parte, Shakira habría expuesto algunos videos en los que se ve a Piqué de fiesta y conduciendo con Milán en el asiento delantero, como prueba de que el jugador no está en condiciones de quedarse con la custodia de los niños. No obstante, las leyes españolas consideran que la inestabilidad que causarían los constantes viajes de los pequeños, serían otro impedimento para que se fueran.

Entretanto, aún no se conoce si Piqué llegará a ser flexible con lo propuesto por Shakira, pero en un reciente comunicado expresó que tomaría acciones legales, por lo que al parecer, el pleito se extendería y se aproximarían más impedimentos para que la colombiana se quede con la custodia.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Cuánto costó el Fantasy Bra que usó Kylie Jenner y qué generó polémica en el Victoria's Secret Fashion Show 2026

Kylie Jenner debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 con el Fantasy Bra, una pieza con más de 4.400 diamantes.
Kylie Jenner lució el Fantasy Bra durante su debut en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, una elección que generó reacciones en redes sociales.



Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS