Desfile de Victoria's Secret
Desfile de Victoria's Secret.
Foto: AFP
31 Jul 2019 09:35 AM

¿Se canceló desfile de Victoria's Secret? así lo dijo uno de sus ángeles

Shanina Shaik, quien ha sido modelo de la firma desde 2011, lo confirmó en una entrevista.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Dos meses después de que se conociera que el tradicional desfile anual de Victoria’s Secret ya no sería transmitido por televisión sin dar mayores detalles más allá de que quieren hacer un cambio en su negocio a partir de este año, ahora se revela que no habrá desfile al menos este año.

"La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad", señalaba el comunicado que fue filtrado en mayo por la CNBC y firmado por Les Wexner, CEO de la compañía  L Brands, propietaria de Victoria's Secret. 

¿Significa 2019 el fin del tan esperado desfile?

Pues así lo habría dado a conocer uno de los 'ángeles' de la marca, la modelo Shanina Shaik, en una entrevista que concedió a The Daily Telegraph, en la que afirmó que este año no se realizará el desfile.

Shanina Shaik, modelo de Victoria's Secret
Foto: AFP
Shanina Shaik, modelo de Victoria's Secret.

"El desfile de Victoria's Secret no tendrá lugar este año desafortunadamente (...) Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un ángel", expresó la modelo de 28 años, lamentando la clausura del evento.

Le puede interesar: Barbara Palvin, el nuevo ángel de Victoria's Secret que señalan como 'talla grande'

Además le contó al medio británico que estaba segura que en el futuro algo cambiará y que regresaría el tradicional desfile pero con cambios. "Tengo la certeza de que están intentando trabajar en el branding y en nuevas formas de hacer el desfile porque es el mejor del mundo", agregó.

El desfile de Victoria's Secret se venía desarrollando anualmente desde 1995 y se robaba las miradas del mundo del espectáculo y la moda con sus diseños de lencería y otros productos de belleza femenina, además de las espectaculares modelos que tenían el honor de hacer parte de esta pasarela que les servía para darse a conocer en el mundo del modelaje. 

El sueño de muchas modelos es ser un ángel de Victoria's Secret, por ejemplo, una de las colombianas que quisiera hacer parte de este selecto grupo es la ex Miss Universo Pulina Vega. La colombiana confesó hace algún tiempo que soñaba con desfilar en dicha pasarela aunque es consciente que le exigirían bajar de peso.

"No niego que me encantaría, pero por la experiencia que tuve una vez como modelo en Nueva York pensaría que me pedirían que baje mucho de peso. ¡Y eso no! Quizá ahora que tienen modelos más curvy tal vez puedo lanzarme al ruedo a ver qué pasa. Eso sí, el proceso de casting es mucho más difícil de lo que uno se imagina", indicó la modelo colombiana.

Reconocidas modelos han hecho parte de este selecto grupo de "ángeles" de Victoria's Secret como Kendall Jenner, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, entre otras.

Fuente
LA FM