Cardi B y Anitta
Instagram @anitta
15 Ago 2019 09:56 AM

¿Se acerca una colaboración? Cardi B expresa su admiración por Anitta

La rapera estadounidense y la brasileña se conocieron hace unos días.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Los fanáticos de Cardi B y Anitta están felices con un encuentro que tuvieron hace unos días, que encendió los rumores de una posible colaboración entre las dos artistas. 

La rapera estadounidense y la brasileña se conocieron y guardaron para el recuerdo una fotografía y muchos mensajes en las redes sociales con los que expresaron su mutua admiración.  

En una publicación, Anitta aseguró que encontró a su "alma gemela", algo con lo que sus fanáticos están de acuerdo y celebran, pues dicen que sus estilos musicales tienen cosas en común y que si hacen algo juntas sería "una bomba". 

Lea también: Juanes se presentó en el popular show de Jimmy Fallon

Cardi B no se quedó atrás y expresó su admiración por la brasileña y su felicidad por encontrarse con ella. 

"Conocí a Anitta. ¡Wow! Ella es literalmente ardiente. La amo. Me sentí tan tímida", escribió en su cuenta de Twitter. 

Las especulaciones de un nuevo proyecto musical de las artistas no dejan de sonar en las redes sociales, sobre todo luego de recordar que ya hace unos meses Cardi B había expresado sus deseos por hacer alguna colaboración con Anitta, una idea que le pareció magnífica a la propia brasileña. 

"Okay @imcardib después de desmayarme escuchándote diciendo que te encantaría grabar, tengo que decir que tengo la pista perfecta para nosotras. Te he visto escuchando funk brasileño. La canción es el mejor funk de todos. Vamos", le respondió. 

Le puede interesar: ¡Madre mía! Rosalía anunció su esperada colaboración con Ozuna

Aunque las artistas no han confirmado que estén trabajando en algo juntas, este encuentro podría ser una de las mejores pistas, además de este otro mensaje de Anitta: "El carro funky crecerá". 

Fuente
Sistema Integrado Digital