¡Se acabó el idilio! Egan Bernal y Xiomy Guerrero terminaron

El ganador del Tour de Francia 2019 ahora es un hombre soltero.
Egan Bernal, Tour de Francia, Xiomy Guerrero
Egan Bernal y Xiomy Guerrero en el Tour de Francia. Crédito: AFP

¡Egan Bernal ya no tiene novia! El pedalista colombiano, ganador del Tour de Francia en 2019, no es más el novio de Xiomara Guerrero, según declaraciones de ella al programa 'La Red'. Ella contó los motivos de su rompimiento y dijo que se debía a que "las cosas cambian".

"Soy la exnovia, se los digo en primicia. Terminamos hace mes y medio", confesó la mujer que era novia de Bernal desde hace varios años.

De interés: Por riesgo de fuga, dictan prisión preventiva contra Ronaldinho en Paraguay

Sobre por qué rompieron, Xiomy, como es conocida de cariño, comentó que Egan necesita más tranquilidad porque cada vez son más las responsabilidades de ser uno de los mejores ciclistas del mundo. "Las cosas cambian. Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo, pero aún hay demasiado amor. Cumplimos nuestro ciclo. La vida nos tiene nuevas cosas en las que cada uno se debe enfocar", indicó.

Cabe recordar que los dos vivían juntos, ahora desde que la relación terminó no será igual; no obstante, ella seguirá trabajando con él, incluso Xiomara asegura que el amor y cariño persiste, solo que entendieron que no podían seguir juntos desde hace mes y medio.

"Hay demasiado cariño, somos muy amigos, seguimos trabajando juntos y sé que nos va a ir muy bien en la vida", concluyó.

Una de las imágenes más emotivas entre Xiomy y Egan Bernal fue cuando el de Zipaquirá ganó el Tour de Francia y ella, junto a la familia del ciclista, lo acompañó en la celebración del título de la 'Grand Boucle'.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.