¡Se acabó el idilio! Egan Bernal y Xiomy Guerrero terminaron

El ganador del Tour de Francia 2019 ahora es un hombre soltero.
Egan Bernal, Tour de Francia, Xiomy Guerrero
Egan Bernal y Xiomy Guerrero en el Tour de Francia. Crédito: AFP

¡Egan Bernal ya no tiene novia! El pedalista colombiano, ganador del Tour de Francia en 2019, no es más el novio de Xiomara Guerrero, según declaraciones de ella al programa 'La Red'. Ella contó los motivos de su rompimiento y dijo que se debía a que "las cosas cambian".

"Soy la exnovia, se los digo en primicia. Terminamos hace mes y medio", confesó la mujer que era novia de Bernal desde hace varios años.

De interés: Por riesgo de fuga, dictan prisión preventiva contra Ronaldinho en Paraguay

Sobre por qué rompieron, Xiomy, como es conocida de cariño, comentó que Egan necesita más tranquilidad porque cada vez son más las responsabilidades de ser uno de los mejores ciclistas del mundo. "Las cosas cambian. Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo, pero aún hay demasiado amor. Cumplimos nuestro ciclo. La vida nos tiene nuevas cosas en las que cada uno se debe enfocar", indicó.

Cabe recordar que los dos vivían juntos, ahora desde que la relación terminó no será igual; no obstante, ella seguirá trabajando con él, incluso Xiomara asegura que el amor y cariño persiste, solo que entendieron que no podían seguir juntos desde hace mes y medio.

"Hay demasiado cariño, somos muy amigos, seguimos trabajando juntos y sé que nos va a ir muy bien en la vida", concluyó.

Una de las imágenes más emotivas entre Xiomy y Egan Bernal fue cuando el de Zipaquirá ganó el Tour de Francia y ella, junto a la familia del ciclista, lo acompañó en la celebración del título de la 'Grand Boucle'.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus