¡Se acabó el idilio! Egan Bernal y Xiomy Guerrero terminaron

El ganador del Tour de Francia 2019 ahora es un hombre soltero.
Egan Bernal, Tour de Francia, Xiomy Guerrero
Egan Bernal y Xiomy Guerrero en el Tour de Francia. Crédito: AFP

¡Egan Bernal ya no tiene novia! El pedalista colombiano, ganador del Tour de Francia en 2019, no es más el novio de Xiomara Guerrero, según declaraciones de ella al programa 'La Red'. Ella contó los motivos de su rompimiento y dijo que se debía a que "las cosas cambian".

"Soy la exnovia, se los digo en primicia. Terminamos hace mes y medio", confesó la mujer que era novia de Bernal desde hace varios años.

De interés: Por riesgo de fuga, dictan prisión preventiva contra Ronaldinho en Paraguay

Sobre por qué rompieron, Xiomy, como es conocida de cariño, comentó que Egan necesita más tranquilidad porque cada vez son más las responsabilidades de ser uno de los mejores ciclistas del mundo. "Las cosas cambian. Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo, pero aún hay demasiado amor. Cumplimos nuestro ciclo. La vida nos tiene nuevas cosas en las que cada uno se debe enfocar", indicó.

Cabe recordar que los dos vivían juntos, ahora desde que la relación terminó no será igual; no obstante, ella seguirá trabajando con él, incluso Xiomara asegura que el amor y cariño persiste, solo que entendieron que no podían seguir juntos desde hace mes y medio.

"Hay demasiado cariño, somos muy amigos, seguimos trabajando juntos y sé que nos va a ir muy bien en la vida", concluyó.

Una de las imágenes más emotivas entre Xiomy y Egan Bernal fue cuando el de Zipaquirá ganó el Tour de Francia y ella, junto a la familia del ciclista, lo acompañó en la celebración del título de la 'Grand Boucle'.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli