Se acaban los rumores: Nataly Umaña habría confirmado su separación con Alejandro Estrada

Esta frase despertó todo tipo de comentarios pues fue claro al hablar en tiempo pasado, lo que afirmaría que la relación entre los actores habría terminado.
Alejandro Estrada y Nataly Umaña
Alejandro Estrada visitará a Nataly Umaña en La casa de los famosos. Crédito: Instagram

La Casa de los Famosos está que arde con el fuego que ha despertado la llama del amor entre varios famosos, en especial la relación que ha iniciado entre Nataly Umaña y Melfi, lo que ha despertado todo tipo de polémica en redes sociales, pues Umaña tiene un matrimonio de 12 años con el actor Alejandro Estrada.

Sin embargo, un comentario de Umaña este viernes ha despertado todo tipo de comentarios, pues durante un juego, la actriz al hablar del juego de roles entre las parejas, Umaña indicó que estaba de acuerdo con esto, pues "con ese hombre me casé y duré 12 años"

Lea también: ‘Rigo’ y ‘La Casa de los Famosos Colombia' lideran audiencias y redes sociales

Esta frase despertó todo tipo de comentarios pues fue clara al hablar en tiempo pasado, lo que afirmaría que la relación entre los actores habría terminado.

Nataly Umaña le pidió a su esposo, entre lágrimas, que no le sea infiel

En solo tres semanas de convivencia, la relación entre la actriz y el cantante ha tomado un giro íntimo, compartiendo momentos de cercanía como dormir juntos y besarse, sin importar la atención de los espectadores o la mirada crítica de Estrada en Colombia y Latinoamérica. Aunque, hasta hace poco, Nataly Umaña no consideraba estas acciones como infidelidad.

La posibilidad de un divorcio se vislumbra en el horizonte, ya que Umaña ha preferido mantener silencio respecto a su esposo, en señal de respeto hacia él. A pesar de describir a Estrada como un hombre maravilloso que merece ser feliz, Umaña revela que ella y su esposo han estado en terapia de pareja en un intento por salvar su relación.

Sin embargo, Umaña ha reflexionado sobre sus acciones y ha compartido sus inquietudes con Melfi. Después de momentos íntimos, ella expresó su malestar y reconoció haber cruzado límites. Melfi, por su parte, sugirió detenerse por el bienestar de Umaña, asegurando que no habría repercusiones negativas y que podrían mantener una amistad.

Por último, Umaña expresó su preocupación por los sentimientos de Estrada y la opinión de su familia. Reconoció que las cosas entre ellos ya no estaban bien y que esta situación era previsible. A pesar de haber expuesto su relación, Umaña concluyó que la forma en que ocurrió no fue la más adecuada. La producción de 'La Casa de los Famosos' sugiere que Alejandro Estrada podría entrar en la casa, ya sea como participante o para enfrentarse a su esposa.


Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.