Se acaban los rumores: Nataly Umaña habría confirmado su separación con Alejandro Estrada

Esta frase despertó todo tipo de comentarios pues fue claro al hablar en tiempo pasado, lo que afirmaría que la relación entre los actores habría terminado.
Alejandro Estrada y Nataly Umaña
Alejandro Estrada visitará a Nataly Umaña en La casa de los famosos. Crédito: Instagram

La Casa de los Famosos está que arde con el fuego que ha despertado la llama del amor entre varios famosos, en especial la relación que ha iniciado entre Nataly Umaña y Melfi, lo que ha despertado todo tipo de polémica en redes sociales, pues Umaña tiene un matrimonio de 12 años con el actor Alejandro Estrada.

Sin embargo, un comentario de Umaña este viernes ha despertado todo tipo de comentarios, pues durante un juego, la actriz al hablar del juego de roles entre las parejas, Umaña indicó que estaba de acuerdo con esto, pues "con ese hombre me casé y duré 12 años"

Lea también: ‘Rigo’ y ‘La Casa de los Famosos Colombia' lideran audiencias y redes sociales

Esta frase despertó todo tipo de comentarios pues fue clara al hablar en tiempo pasado, lo que afirmaría que la relación entre los actores habría terminado.

Nataly Umaña le pidió a su esposo, entre lágrimas, que no le sea infiel

En solo tres semanas de convivencia, la relación entre la actriz y el cantante ha tomado un giro íntimo, compartiendo momentos de cercanía como dormir juntos y besarse, sin importar la atención de los espectadores o la mirada crítica de Estrada en Colombia y Latinoamérica. Aunque, hasta hace poco, Nataly Umaña no consideraba estas acciones como infidelidad.

La posibilidad de un divorcio se vislumbra en el horizonte, ya que Umaña ha preferido mantener silencio respecto a su esposo, en señal de respeto hacia él. A pesar de describir a Estrada como un hombre maravilloso que merece ser feliz, Umaña revela que ella y su esposo han estado en terapia de pareja en un intento por salvar su relación.

Sin embargo, Umaña ha reflexionado sobre sus acciones y ha compartido sus inquietudes con Melfi. Después de momentos íntimos, ella expresó su malestar y reconoció haber cruzado límites. Melfi, por su parte, sugirió detenerse por el bienestar de Umaña, asegurando que no habría repercusiones negativas y que podrían mantener una amistad.

Por último, Umaña expresó su preocupación por los sentimientos de Estrada y la opinión de su familia. Reconoció que las cosas entre ellos ya no estaban bien y que esta situación era previsible. A pesar de haber expuesto su relación, Umaña concluyó que la forma en que ocurrió no fue la más adecuada. La producción de 'La Casa de los Famosos' sugiere que Alejandro Estrada podría entrar en la casa, ya sea como participante o para enfrentarse a su esposa.


Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo