Melissa Barrera se une al regreso de "Scream"

'Scream' es una de las saga más exitosa de terror.
Melissa Barrera
Melissa Barrera Crédito: AFP

La actriz mexicana Melissa Barrera, conocida principalmente por la serie 'Vida' (2018-2020), participará en la quinta entrega de 'Scream', informó este lunes el portal Deadline.

Barrera, que es una de las caras latinas con más presente y futuro en Hollywood, estará acompañada por Courteney Cox y David Arquette, quienes confirmaron recientemente que retomaran los papeles de la reportera Gale Weathers y el sheriff Dewey Riley, respectivamente, que ya interpretaron en las anteriores cintas de esta famosa saga de terror.

Lee también: Greeicy Rendón y su respuesta a los que critican su 'felicidad' en redes sociales

Otra integrante original del elenco como Neve Campbell, que se convirtió en una estrella mundial gracias a 'Scream', está barajando incorporarse al proyecto, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto.

2020 estaba llamado a ser el gran año de Barrera, tanto por la despedida de 'Vida' como por el esperadísimo estreno de 'In the Heights'.

Pero la pandemia obligó a aplazar a 2021 el lanzamiento de la adaptación al cine de este musical de Lin-Manuel Miranda.

"Fue como un golpe para todos", apuntó la latina en una entrevista con Efe en mayo.

"Por ejemplo, yo decía: 'Esto va a ser un gran paso para mi carrera y puede que se me abran muchísimas puertas a raíz de esto'. Y se siente como: 'Ay, tengo que esperar un poco más...'", detalló.

Sus planes para el futuro no acaban con 'In the Heights' y 'Scream', ya que rodará una nueva versión de 'Carmen' con Jamie Dornan como coprotagonista y bajo la dirección de Benjamin Millepied, bailarín y coreógrafo que es, además, marido de Natalie Portman.

"Me emociona muchísimo, es una historia que amo. Pero, obviamente, es una adaptación muy moderna ya que Benjamin tiene una visión muy específica. Creo que va a ser una película muy hermosa", aseguró.

Lee también: ¿Bad Bunny le pidió matrimonio a su novia en plena pandemia?

'Scream' es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida al subgénero del 'slasher' bajo la dirección de un ídolo del cine más perturbador e inquietante como Wes Craven.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de 'A Nightmare on Elm Street', murió en 2015.

Detrás de la quinta entrega de 'Scream' se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

En principio, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett serán los directores de la película mientras que Chad Villella figurará como productor ejecutivo.

Estos tres realizadores presentaron el año pasado la comedia siniestra 'Ready or Not'.

Cultura

Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.
El K-pop ha fortalecido comunidades de fans en distintas ciudades de Colombia.



Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026