Scorpions y Whitesnake se presentarán en el Movistar Arena

La banda alemana de Rock vuelve a Colombia después de casi una década.
Publicidad oficial de Scorpions y Whitesnake en Colombia
Publicidad oficial de Scorpions y Whitesnake en Colombia Crédito: Oficial Move Concerts

La banda alemana de Rock, Scorpions, vuelve a Colombia después de casi una década, cuando se presentó en el Parque Simón Bolívar de Bogotá junto a Cinderella. El concierto será el próximo 10 de octubre.

En el marco de la gira 'Crazy World', se ha confirmado la cita de Scorpions en Colombia, que tenía en su agenda en Sudamérica ya a Rock in Río en Brasil. Esta vez no viene sola, será junto a otro mito del hard rock de los años ochentas, Whitesnake, agrupación liderada por el cantante David Coverdale.

Vea también: Bad Bunny hará gira de conciertos en Colombia

Según la información del organizador, la gira está inspirada en el álbum icónico de 1990 del mismo nombre, el cual contiene la canción Wind of Change, power-ballad presente en la biblioteca de todo rockero, y un himno mundial de la unión y la paz.

Scorpions llega con Klaus Meine (Voz), Rudolf Schenker y Matthias Jabs (Guitarras), junto a Pawel Maciwoda (Bajo) y el antiguo baterista de Mötorhead, Mikkey Dee. Sin duda será una gran oportunidad para los fanáticos de la agrupación de experimentar su show con su poderoso sonido y puesta en escena.

Ahora, los asistentes al evento podrán ver antes a Whitesnake, famosa por canciones como "Is This Love?" 0 "Here I Go Again" y que ya pisó suelo colombiano cuando en 2011 estuvo junto a Judas Priest en el antiguo Coliseo El Campín.

Le puede interesar: 'Avengers: Endgame' se convierte en la segunda película más taquillera de la historia

Se ha informado que la preventa será el miércoles 15 de mayo y hasta el 17 de mayo, mientras que la boletaría al público en general iniciará el 18 de mayo.

Boletería Scorpions y Whitesnake 2019 en Colombia (Movistar Arena de Bogotá)
Boletería Scorpions y Whitesnake 2019 en Colombia (Movistar Arena de Bogotá)Crédito: Move Concerts
música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.