Bad Bunny hará gira de conciertos en Colombia

Los puertorriqueños Luna y Chris Jeday serán los encargados de abrir su espectáculo.
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019. Crédito: AFP

El músico puertorriqueño Bad Bunny llegará a Colombia para presentarse el próximo 6 de junio en el Movistar Arena de Bogotá, el 7 de Junio en la Plaza de Toros de Cali y el 8 de junio, en Medellín, en la Plaza de Toros La Macarena.

El músico llegará al país después del éxito en 2018 de 'New religion', una gira que recaudó más de 18 millones de dólares, mientras que este año espera hacer lo mismo con 'X 100 pre world tour', en el que interpretará todo su repertorio musical.

Vea también: Latin Billboards 2019: Bad Bunny, J Balvin, y otros looks estrambóticos

"El show de Bad Bunny en Colombia contará con un montaje realizado por expertos productores norteamericanos de la industria del entretenimiento, dejarán una experiencia sin igual a los asistentes y marcará la historia en los eventos de entretenimiento de nuestro país", indicaron los organizadores en un comunicado.

Por su parte los puertorriqueños Luna y Chris Jeday serán los encargados de abrir este espectáculo. El primero es una de las nuevas promesas del género urbano, su carrera ha ido en ascenso, logrando 'sold out' en varias ciudades españolas.

El remix oficial de 'A solas' supera en Youtube 133 millones de reproducciones y su más reciente lanzamiento 'Llégale' junto a Zion y Lennox, con dos semanas en el mercado, ya alcanzó 17 millones de reproducciones.

Vea también: Por chatear, Bad Bunny no se dio cuenta de que había ganado en Latin Billboards

Por su parte, Chris Jeday es reconocido por trabajar en los principales temas de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Ozuna, De La Ghetto, Anuel AA, Cardi B, entre otros. Es compositor, cantante y productor musical.

Recientemente se celebró en el Hotel Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la edición 21 de los Premios Latin Billboards que dejó como máximo ganador al cantante del género urbano, Ozuna.

A Ozuna lo siguieron Nicky Jam con cinco premios y Bad Bunny, que logró quedarse con cuatro, entre ellos el premio a 'Artista del año en redes sociales', que por poco no se da cuenta que lo había ganado por estar inmerso en su celular.

El curioso episodio quedó registrado por las cámaras de televisión cuando nombran a Bad Bunny y mientras la gente aplaude Bad Bunny es enfocado para capturar como celebraría, sin embargo dejaron al descubierto que por estar chateando no se percató que había ganado.

Le puede interesar: Esto respondieron Anuel AA y Karol G sobre una colaboración con Ivy Queen

Cuando ve que la gente se pone de pie, su reacción es de susto mira a ambos lados y se da cuenta que la gente lo estaba aplaudiendo a él. Al subir al escenario, comiendo chicle, agradeció a sus fanáticos y se refirió al inusual suceso.

"Gracias a mis fanáticos que son los que hacen que mis redes estén prendidas. Estamos en una generación que se dedica a eso y yo no me dí cuenta que había ganado porque estaba en Instagram. Para que usted vea que estoy dedicado a esto", expresó mientras recibía el premio.


Temas relacionados

Thriller

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.
Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial



Los 10 momentos más emocionantes del concierto de Shakira en Cali

La barranquillera volvió a Cali después de 19 años y desató la euforia en el Pascual Guerrero.

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa