Scarlett Johansson y el papel de transgénero que le está dando problemas

La actriz no se quedó callada ante las críticas y envió una contundente respuesta.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson Crédito: AFP

Scarlett Johansson, una de las actrices más cotizadas de Hollywood en la actualidad, protagonizará la película "Rub & Tug" bajo las órdenes del cineasta Rupert Sanders ("Snow White and the Huntsman", 2012), informó hoy el medio especializado Deadline.

Johansson y Sanders ya trabajaron juntos en "Ghost in the Shell" (2017), adaptación del famoso manga que, sin embargo, fue un fracaso en la taquilla al recaudar solo 170 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de 110 millones.

"Ghost in the Shell" también recibió críticas por la elección de una actriz occidental, Johansson, para interpretar a un personaje de origen asiático.

Basada en hechos reales, "Rub & Tug" narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.

Lo que Johansson jamás imaginó es la poca aceptación del público. Después de darse a conocer esta noticia, muchas personas manifestaron su desacuerdo de que una mujer haya sido contratada para personificar a un hombre transgénero.

"Realmente me gusta Scarlett y lo que ha hecho en algunas películas, pero creo que la persona que debe personificar a un trans deber ser un hombre trans", "Ella debe entender que no todos los papales le pertenecen", "Johansson se cree intelectual, pero se niega a aprender nada", son algunos de los comentarios que realizaron a través de twitter.

Sin embargo, la actriz no se quedó callada y respondió a todas esas críticas a través de su representante: "Diles que acudan a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para pedir declaraciones". Los tres fueron premiados por dar vida a personajes transgénero; Tambor por 'Transparent', Leto por 'Dallas Buyers Club' y Huffman por 'Transamérica'.

De momento, sigue previsto que el rodaje de 'Rub & Tug' comience a principios de 2019.


Temas relacionados

Mundial 2026

Todo listo para la final del Mundial: así será el espectáculo con Shakira y figuras de Hollywood

Tom Cruise, Madonna, Justin Bieber, Shakira y BTS llegan al MetLife Stadium para la final del Mundial 2026.
Shakira está lista para el show de medio tiempo en la final del Mundial 2026 e n New Jersey, Nueva York



La batalla de Marc Cucurella fuera del fútbol: así enfrenta el autismo de su hijo

Marc Cucurella reveló cómo el autismo de su hijo Mateo cambió su vida y las decisiones que toma dentro y fuera del fútbol.

Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli