Scarlett Johansson habló de la muerte de 'Viuda Negra' en 'Avengers: Endgame'

La película en solitario sobre la heroína se estrenará en mayo de 2020.

'Avengers: Endgame' (2019) despertó muchas emociones encontradas entre los fanáticos, especialmente por las muertes de 'Tony Stark/Iron Man' (Robert Downey Jr.) y 'Viuda Negra' (Scarlett Johansson), quienes se sacrificaron para salvar al universo de la maldad de 'Thanos'.

Tanto ha sido la tristeza de los fans por estas pérdidas que a mitad de año varios de ellos iniciaron una recolección de firmas a través de la plataforma Change.org solicitando el regreso de 'Iron Man'. Ahora, Scarlett Johansson reveló que algunas personas han intentado convencerla de que 'Viuda Negra' no está muerta, sin embargo, ella asegura que este hecho "es definitivo".

Lea también: Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

En medio de una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 34 años de edad expresó: "Definitivamente la muerte es una cosa bastante segura, pero las personas realmente no lo creen, no lo quieren y han intentado convencerme de que mi personaje no murió y que tal vez existe en un universo alternativo, pero no. Creo que la muerte es definitiva".

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Agregó que se siente emocionada por el futuro estreno de 'Black Widow' (Viuda Negra), la película en solitario sobre la valiente heroína, que llegará a los cines en mayo de 2020. "Honestamente fue el cierre que yo necesitaba porque estaba un poco agotada emocionalmente desde la última película", comentó.

La producción contará con la participación de otros actores como Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial, pero podría tratar sobre los orígenes de 'Natasha Romanoff', y de acuerdo con Rachel Weisz , quien dará vida a 'Melina', la historia no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González