Scarlett Johansson habló de la muerte de 'Viuda Negra' en 'Avengers: Endgame'

La película en solitario sobre la heroína se estrenará en mayo de 2020.

'Avengers: Endgame' (2019) despertó muchas emociones encontradas entre los fanáticos, especialmente por las muertes de 'Tony Stark/Iron Man' (Robert Downey Jr.) y 'Viuda Negra' (Scarlett Johansson), quienes se sacrificaron para salvar al universo de la maldad de 'Thanos'.

Tanto ha sido la tristeza de los fans por estas pérdidas que a mitad de año varios de ellos iniciaron una recolección de firmas a través de la plataforma Change.org solicitando el regreso de 'Iron Man'. Ahora, Scarlett Johansson reveló que algunas personas han intentado convencerla de que 'Viuda Negra' no está muerta, sin embargo, ella asegura que este hecho "es definitivo".

Lea también: Scarlett Johansson se llevó tremendo susto por culpa de los paparazzi

En medio de una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 34 años de edad expresó: "Definitivamente la muerte es una cosa bastante segura, pero las personas realmente no lo creen, no lo quieren y han intentado convencerme de que mi personaje no murió y que tal vez existe en un universo alternativo, pero no. Creo que la muerte es definitiva".

Lea también: ¿Jared Leto intentó parar el rodaje de 'Joker' con Joaquin Phoenix?

Agregó que se siente emocionada por el futuro estreno de 'Black Widow' (Viuda Negra), la película en solitario sobre la valiente heroína, que llegará a los cines en mayo de 2020. "Honestamente fue el cierre que yo necesitaba porque estaba un poco agotada emocionalmente desde la última película", comentó.

La producción contará con la participación de otros actores como Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Hasta el momento se desconoce la sinopsis oficial, pero podría tratar sobre los orígenes de 'Natasha Romanoff', y de acuerdo con Rachel Weisz , quien dará vida a 'Melina', la historia no solo contará con una Viuda Negra, sino con varias.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República