Saxon, la legendaria banda británica de heavy metal, tocará en Bogotá

El evento tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Auditorio Mayor CUN.
Saxon
Saxon en Bogotá. Crédito: Suministrada a La FM

Después de más de cuarenta años de vida artística, Saxon, la mítica banda inglesa de heavy metal se presentará en Colombia.

Biff Byford, líder de la agrupación, hará vibrar al público bogotano junto a Paul Quinn, Doug Scarratt, Nibbs Carter y Nigel Glockler en un show que se realizará el próximo 5 de marzo en el Auditorio Mayor CUN.

El show de los ingleses tendrá dos localidades: General y VIP. A partir de la fecha, General tendrá un costo de 120.000 pesos y VIP costará $160.000.

En la etapa final de venta, en el mes de marzo, la localidad General costará $150.000 y VIP valdrá $190.000, sin el valor de servicio.

Lea también: Knotfest, así fue la fiesta de metal liderada por Judas Priest en Bogotá

Puntos de venta

Las entradas están a la venta en los siguientes establecimientos:

Blasting Records Store: Avenida Calle 19#4-71, local 206

Café León: Calle 85#11-53 interior 6, local 3

Templo de la música: Carrera 8 # 18-81 Centro Comercial OMNI 19. Local 204/205, piso 2

Rolling Disc: Centro Comercial Vía Libre, local 211

4Cuartos: Calle 36#16-23, Teusaquillo

Kaoz Bar, Soacha: Carrera Séptima #21-1

Saxon es considerada una de las bandas más grandes e influyentes de la Nueva ola del heavy metal británico (NWOBHM), junto a agrupaciones de la talla de Iron Maiden y Judas Priest.

La agrupación inglesa llega a Colombia tras más de cuatro décadas de legado musical, en un escenario que muchos no creían probable.

Saxon logró el reconocimiento internacional con álbumes como 'Wheels of Steel', 'Denim and Leather', 'Power & the Glory' y 'Crusader'. Recientemente,el grupoha lanzado discos como 'Call to Arms', 'Sacrifice' 'Battering Ram' y su más reciente trabajo 'Thunderbolt'.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de éxitos como 'Princess of the Night', 'Wheels Of Steel', 'Motorcycle Man', 'I Can't Wait Anymore', entre otros, que prometen una noche para la posteridad dentro de la escena metal bogotana.

Saxon
Saxon en Bogotá.Crédito: Imagen suministrada a La FM

Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.