'Saw' regresó y lidera tímidamente la taquilla de EE.UU.

En las próximas semanas, estrenos como Cruella, A Quiet Place Part II y Blast Beat prometen animar más la oferta de los cines.

"Spiral", la novena entrega de la saga de terror "Saw", lideró este fin de semana la taquilla de EE.UU., donde los cines comienzan poco a poco a retomar su actividad a pesar de que el 40 % de las salas permanecen cerradas por la falta de títulos en cartelera.

Con una recaudación de 8,7 millones de dólares, "Spiral: From the Book of Saw" ha logrado el primer puesto con una apuesta arriesgada en la que sus protagonistas, Samuel L. Jackson y Chris Rock, han dado un giro cómico a la famosa franquicia de gore y suspense.

Le puede interesar: Lenard Vanderaa rompió su silencio y habló de su ruptura con Daniella Álvarez

Se trata del peor estreno en la historia de la franquicia, aunque es un dato que debe contextualizarse en la pandemia ya que, por ejemplo, "Saw VI" recaudó 14 millones de dólares en su estreno de 2009, con los cines a pleno rendimiento.

En segundo lugar se situó "Wrath of Man", que la semana anterior lideró la taquilla con 8,3 millones y en esta ocasión se conformó con 3,7 millones.

Por su parte "Those Who Wish Me Dead", el thriller protagonizado por Angelina Jolie, logró atraer a un puñado de espectadores a los cines, a pesar de que se estrenó de manera simultánea y gratuita por la plataforma HBO Max.

La cinta de Warner Bros. recaudó 2,8 millones de dólares y se situó por delante de "Demon Slayer: Mugen Train", un filme de anime japonés que ha resultado un éxito internacional con más de 400 millones de dólares de ingresos en todo el mundo.

Lea además: La Liendra y la broma que le hizo a hombre que lo confundió con J Balvin

Finalmente, "Raya and the Last Dragon" sumó 1,7 millones en su segundo mes en cartelera y se convirtió en la segunda película más taquillera del año, solo por detrás de "Godzilla vs. Kong".

En las próximas semanas, estrenos como "Cruella", "A Quiet Place Part II" y "Blast Beat" prometen animar más la oferta de los cines.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos