'Saw' regresó y lidera tímidamente la taquilla de EE.UU.

En las próximas semanas, estrenos como Cruella, A Quiet Place Part II y Blast Beat prometen animar más la oferta de los cines.

"Spiral", la novena entrega de la saga de terror "Saw", lideró este fin de semana la taquilla de EE.UU., donde los cines comienzan poco a poco a retomar su actividad a pesar de que el 40 % de las salas permanecen cerradas por la falta de títulos en cartelera.

Con una recaudación de 8,7 millones de dólares, "Spiral: From the Book of Saw" ha logrado el primer puesto con una apuesta arriesgada en la que sus protagonistas, Samuel L. Jackson y Chris Rock, han dado un giro cómico a la famosa franquicia de gore y suspense.

Le puede interesar: Lenard Vanderaa rompió su silencio y habló de su ruptura con Daniella Álvarez

Se trata del peor estreno en la historia de la franquicia, aunque es un dato que debe contextualizarse en la pandemia ya que, por ejemplo, "Saw VI" recaudó 14 millones de dólares en su estreno de 2009, con los cines a pleno rendimiento.

En segundo lugar se situó "Wrath of Man", que la semana anterior lideró la taquilla con 8,3 millones y en esta ocasión se conformó con 3,7 millones.

Por su parte "Those Who Wish Me Dead", el thriller protagonizado por Angelina Jolie, logró atraer a un puñado de espectadores a los cines, a pesar de que se estrenó de manera simultánea y gratuita por la plataforma HBO Max.

La cinta de Warner Bros. recaudó 2,8 millones de dólares y se situó por delante de "Demon Slayer: Mugen Train", un filme de anime japonés que ha resultado un éxito internacional con más de 400 millones de dólares de ingresos en todo el mundo.

Lea además: La Liendra y la broma que le hizo a hombre que lo confundió con J Balvin

Finalmente, "Raya and the Last Dragon" sumó 1,7 millones en su segundo mes en cartelera y se convirtió en la segunda película más taquillera del año, solo por detrás de "Godzilla vs. Kong".

En las próximas semanas, estrenos como "Cruella", "A Quiet Place Part II" y "Blast Beat" prometen animar más la oferta de los cines.


Temas relacionados

Concierto

FOTOS: así se vive el primer concierto de BTS en Bogotá; ARMYs llegan dese temprano al Campín

Miles de ARMY se reúnen hoy en El Campín para BTS: puertas 4:30 p. m. y show 8:00 p. m.
BTS se presenta por primera vez en Colombia con dos conciertos programados en el estadio El Campín de Bogotá.



Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.

¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano