'Saw 9' podría tener a Samuel L. Jackson

La película llegará en 2020.
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson Crédito: AFP

Samuel L. Jackson no para de trabajar. El actor estadounidense participó en varios estrenos cinematográficos de este año: 'Glass', 'Capitana Marvel', 'Avengers: Endgame', 'Spider-Man: Lejos de casa', entre otras. Ahora parece que también se ha sumado al elenco de 'Saw 9'.

'Saw 9', aún sin título oficial, será un 'reboot' (reinicio o relanzamiento) dirigido por Darren Lynn Bousman con el comediante Chris Rock como actor, guionista y productor ejecutivo.

Lea también:'Maléfica' se enfurece en el nuevo tráiler de la película

Y, de acuerdo con medios internacionales, otra estrella que se sumaría a esta nueva entrega de la franquicia sería Samuel L. Jackson, además de los actores Marisol Nichols y Max Minghella.

"Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, al igual que Max Minghella y Marisol Nichols, harán que esta película sea muy especial dentro del canon de Saw y no podemos esperar a que los fans vean por fin esta nueva, inesperada y siniestra historia. Este es otro nivel para Saw en todos los sentidos", habría expresado Joe Drake, director de Lionsgate (productora de la película) en un comunicado reseñado por medios como El Comercio.

Lea también: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

La franquicia de 'Saw' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 2004 dirigida por James Wan. Posteriormente las partes II, III y IV fueron dirigidas por Darren Lynn Bousman y lanzadas en 2005, 2006 y 2007 respectivamente.

Por su lado, el director de cine David Hackl se puso al frente de la quinta película estrenada en 2008; mientras que Kevin Greutert estuvo al mando de la sexta entrega en 2009 y de una séptima película lanzada en 2010.

Finalmente 'Saw 8' llegó en 2017 bajo la dirección de Michael y Peter Spierig. 'Saw 9' llegará a las carteleras de cine en 2020.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal