'Saw 9' podría tener a Samuel L. Jackson

La película llegará en 2020.
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson Crédito: AFP

Samuel L. Jackson no para de trabajar. El actor estadounidense participó en varios estrenos cinematográficos de este año: 'Glass', 'Capitana Marvel', 'Avengers: Endgame', 'Spider-Man: Lejos de casa', entre otras. Ahora parece que también se ha sumado al elenco de 'Saw 9'.

'Saw 9', aún sin título oficial, será un 'reboot' (reinicio o relanzamiento) dirigido por Darren Lynn Bousman con el comediante Chris Rock como actor, guionista y productor ejecutivo.

Lea también:'Maléfica' se enfurece en el nuevo tráiler de la película

Y, de acuerdo con medios internacionales, otra estrella que se sumaría a esta nueva entrega de la franquicia sería Samuel L. Jackson, además de los actores Marisol Nichols y Max Minghella.

"Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, al igual que Max Minghella y Marisol Nichols, harán que esta película sea muy especial dentro del canon de Saw y no podemos esperar a que los fans vean por fin esta nueva, inesperada y siniestra historia. Este es otro nivel para Saw en todos los sentidos", habría expresado Joe Drake, director de Lionsgate (productora de la película) en un comunicado reseñado por medios como El Comercio.

Lea también: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

La franquicia de 'Saw' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 2004 dirigida por James Wan. Posteriormente las partes II, III y IV fueron dirigidas por Darren Lynn Bousman y lanzadas en 2005, 2006 y 2007 respectivamente.

Por su lado, el director de cine David Hackl se puso al frente de la quinta película estrenada en 2008; mientras que Kevin Greutert estuvo al mando de la sexta entrega en 2009 y de una séptima película lanzada en 2010.

Finalmente 'Saw 8' llegó en 2017 bajo la dirección de Michael y Peter Spierig. 'Saw 9' llegará a las carteleras de cine en 2020.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta