'Saw 9' podría tener a Samuel L. Jackson

La película llegará en 2020.
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson Crédito: AFP

Samuel L. Jackson no para de trabajar. El actor estadounidense participó en varios estrenos cinematográficos de este año: 'Glass', 'Capitana Marvel', 'Avengers: Endgame', 'Spider-Man: Lejos de casa', entre otras. Ahora parece que también se ha sumado al elenco de 'Saw 9'.

'Saw 9', aún sin título oficial, será un 'reboot' (reinicio o relanzamiento) dirigido por Darren Lynn Bousman con el comediante Chris Rock como actor, guionista y productor ejecutivo.

Lea también:'Maléfica' se enfurece en el nuevo tráiler de la película

Y, de acuerdo con medios internacionales, otra estrella que se sumaría a esta nueva entrega de la franquicia sería Samuel L. Jackson, además de los actores Marisol Nichols y Max Minghella.

"Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, al igual que Max Minghella y Marisol Nichols, harán que esta película sea muy especial dentro del canon de Saw y no podemos esperar a que los fans vean por fin esta nueva, inesperada y siniestra historia. Este es otro nivel para Saw en todos los sentidos", habría expresado Joe Drake, director de Lionsgate (productora de la película) en un comunicado reseñado por medios como El Comercio.

Lea también: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

La franquicia de 'Saw' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 2004 dirigida por James Wan. Posteriormente las partes II, III y IV fueron dirigidas por Darren Lynn Bousman y lanzadas en 2005, 2006 y 2007 respectivamente.

Por su lado, el director de cine David Hackl se puso al frente de la quinta película estrenada en 2008; mientras que Kevin Greutert estuvo al mando de la sexta entrega en 2009 y de una séptima película lanzada en 2010.

Finalmente 'Saw 8' llegó en 2017 bajo la dirección de Michael y Peter Spierig. 'Saw 9' llegará a las carteleras de cine en 2020.


Temas relacionados

Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.