'Saw 9' podría tener a Samuel L. Jackson

La película llegará en 2020.
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson Crédito: AFP

Samuel L. Jackson no para de trabajar. El actor estadounidense participó en varios estrenos cinematográficos de este año: 'Glass', 'Capitana Marvel', 'Avengers: Endgame', 'Spider-Man: Lejos de casa', entre otras. Ahora parece que también se ha sumado al elenco de 'Saw 9'.

'Saw 9', aún sin título oficial, será un 'reboot' (reinicio o relanzamiento) dirigido por Darren Lynn Bousman con el comediante Chris Rock como actor, guionista y productor ejecutivo.

Lea también:'Maléfica' se enfurece en el nuevo tráiler de la película

Y, de acuerdo con medios internacionales, otra estrella que se sumaría a esta nueva entrega de la franquicia sería Samuel L. Jackson, además de los actores Marisol Nichols y Max Minghella.

"Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, al igual que Max Minghella y Marisol Nichols, harán que esta película sea muy especial dentro del canon de Saw y no podemos esperar a que los fans vean por fin esta nueva, inesperada y siniestra historia. Este es otro nivel para Saw en todos los sentidos", habría expresado Joe Drake, director de Lionsgate (productora de la película) en un comunicado reseñado por medios como El Comercio.

Lea también: Canal, propiedad de Disney, defiende el fichaje de Halle Bailey como 'La Sirenita'

La franquicia de 'Saw' comenzó con el lanzamiento de la película original en el año 2004 dirigida por James Wan. Posteriormente las partes II, III y IV fueron dirigidas por Darren Lynn Bousman y lanzadas en 2005, 2006 y 2007 respectivamente.

Por su lado, el director de cine David Hackl se puso al frente de la quinta película estrenada en 2008; mientras que Kevin Greutert estuvo al mando de la sexta entrega en 2009 y de una séptima película lanzada en 2010.

Finalmente 'Saw 8' llegó en 2017 bajo la dirección de Michael y Peter Spierig. 'Saw 9' llegará a las carteleras de cine en 2020.


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.