¿Sara Uribe volvería con un ex? la curiosa respuesta de la presentadora

Sara Uribe reveló si volvería o no con una expareja y sorprendió a muchos.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Facebook: Sara Uribe

Sara Uribe es una reconocida presentadora colombiana que ha brillado por su gran talento y por su belleza. También res recordada por haber sido pareja del exfutbolista, Fredy Guarín. Fruto de aquel amor nació Jacobo, a quien a diario muestra en sus redes sociales y ha derretido a muchos con los videos del niño.

¿Sara Uribe volvería con alguna expareja?

Recientemente, recibió una pregunta de un seguidor y la respondió de forma bastante creativa. Le cuestionaron si volvería con alguna expareja y ella dijo "Primero me como este pescado con los ojos cerrados. Claro que hubo dos que fueron una maravilla conmigo”, expresó la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012.

Hay que destacar que su expareja más reciente fue Guarín. Aunque no se supo la razón de su ruptura, ella le sigue hablando y mostrando videos de él a su hijo Jacobo. En las ocasiones que lo ha hecho, los internautas han dicho que es una buena madre, y a pesar de todo le muestra lo mejor a su pequeño.

Le puede interesar: Yina Calderón sorprendió con su cambio de look

Sara Uribe mirando el horizonte y la respuesta a seguidor que le preguntó si volvería con algún ex
Sara Uribe respondió a seguidor que le preguntó si volvería con algún exCrédito: Tomada de Instagram de Sara Uribe

Sara Uribe ha ganado popularidad gracias a su nuevo estilo, adoptando un aspecto similar al de una Barbie. En pleno aeropuerto, mostró su reciente cambio de look al usar un gorro, pero mantuvo su característico tono de cabello que la distingue.

La celebridad compartió imágenes con su nuevo corte de pelo a través de su cuenta de Instagram, generando numerosos comentarios por parte de sus seguidores.

Lee también: Timothée Chalamet mostró lo enamorado que está de Kylie Jenner

Cabe destacar que Sara Uribe participó en "Survivor, la isla de los famosos 2022", enfrentando varios desafíos. A pesar de experimentar malestar después de algunos episodios, mostró su determinación. Aunque deseaba continuar, su cuerpo no lo permitía, por lo que solicitó a su tribu que votara por su salida para poder recuperarse.

Destacó en cada prueba, demostrando su perseverancia incluso cuando se sentía agotada, deteniéndose solo cuando ya no podía continuar.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia