Sara uribe
Instagram @sara_uribe
30 Jun 2021 01:10 PM

Sara Uribe sufrió fuerte caída tratando de sorprender a su entrenador

La presentadora intentó bromear un poco y terminó en el piso por un mal paso que dio.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Sara Uribe se ha ubicado en el centro de distintas noticias en redes sociales debido a las constantes críticas que recibe de los usuarios de estas plataformas. Varias veces llama la atención por las respuestas que le da a los ‘haters’ y el tipo de actitud que toma para no dejarse afectar por estos comentarios.

A pesar de que en el pasado ha dado de qué hablar por su cuerpo, los kilitos de más que subió por una crisis personal que atravesó y la relación que sostuvo con Fredy Guarín, recientemente, la presentadora despertó todo tipo de reacciones en los curiosos luego de publicar el video de una tremenda caída que sufrió.

Le puede interesar: Melina Ramírez reaparece en lencería y deja sin aliento a sus seguidores

De acuerdo con lo que quedó plasmado, la modelo se preparaba para realizar una de sus famosas rutinas de ejercicio, como ya lo ha mostrado en otros momentos. Mientras se dirigía al gimnasio, uno de los amigos de la paisa registró cuando ella se preparaba para darle una sorpresa a su entrenador  al final de un pasillo.

Uribe sale corriendo a toparse con el supervisor de sus rutinas, y en la emoción de la situación no calcula la firmeza de sus pasos, por lo que termina viviendo algo inesperado. En la grabación se puede detallar que la presentadora se dirige a donde el entrenador y mientras baja por una rampa, no se percata que el piso estaba mojado y se resbala.

Lea también: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

Sara termina tendida en el suelo frente a su entrenador, quien la ayuda a levantar tras esta fuerte caída de espaldas. La presentadora no dejó de reírse ante lo sucedido, pero sí dejó preocupados a los que estaban presentes, ya que el golpe fue duro.

Sara siendo Sara, de la caída estoy muy bien, eso es pues costumbre mía de que me caiga, pero me levanto siempre con una sonrisa”, mencionó la celebridad luego del incidente.