Melina Ramírez reaparece en lencería y deja sin aliento a sus seguidores

La presentadora reapareció en redes con una llamativa imagen y reflexión sobre la maternidad.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

La reconocida presentadora colombiana Melina Ramírez volvió a ser centro de atención entre sus seguidores al reaparecer en su red social Instagram con una llamativa imagen y un mensaje a las mujeres que son mamás.

Pues aunque hace unos días Melina venía publicando fotografías sobre su trabajo físico para recuperar la figura que tenía antes del embarazo, además de imágenes en las que se leve muy feliz en diferentes momentos de su vida, la más reciente publicación despertó aún más halagos.

Lea además: Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Se trata de una imagen a blanco y negro en la que aparece Ramírez noca abajo, luciendo una atractiva lencería.

Esta fotografía fue acompañada por una reflexión en la que dice: "Nota mental para nosotras: No dejamos de ser mujeres por el hecho de ser mamás. ¿De acuerdo?".

El escrito también va acompañado por el hashtag #TBT, lo que indicaría que la imagen no es reciente; sin embargo, no es ajena a la belleza actual de Melina Ramírez.

Le puede interesar: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

Esta publicación ha despertado cientos de comentarios halagando la belleza de la presentadora, además de decenas de reacciones de mamás que se identifican con el pensamiento de que la maternidad no significa olvidar que son mujeres.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro