Sara Uribe se despachó contra mujer que en la calle la llamó "asquerosa"

La modelo y presentadora vivió un incómodo momento mientras caminada por un centro comercial.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Un incomodo momento pasó la modelo y presentadora Sara Uribe mientras caminaba por un centro comercial con su hermano, pues todo parece indicar que una mujer la llamó "asquerosa".

De acuerdo a lo dicho por la paisa en un video compartido por una página de entretenimiento, frecuentemente sale a comprar cosas o a hacer actividades vestida muy relajada e incluso despeinada, un aspecto que al parecer la mujer "vio muy mal" y por lo que decidió decirle nada más y nada menos "asquerosa".

Lee también: Halloween: la razón por la que piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer

Un tanto enojada, Sara Uribe dijo que las personas no tienen que salir a la calle a "destilar veneno" y que nadie tiene derecho a juzgar a los demás por cómo se visten o por cómo se peinen.

Asimismo, dentro de su relató, Sara Uribe quien actualmente tiene 31 años aseguró que las palabras de la mujer le "chorrean", pero fue muy enfática en que hay personas a las que sí les importa, un comentario en el que le devolvió el mismo comentario a la desconocida llamándola: "asquerosa".

"Asquerosa usted que sale a decirle a la gente asquerosa... quiérase" aseguró.

Te podría interesar: A Josse Narváez le trataron de hackear sus redes sociales: “Ojo porque esta vaina está muy rara”


Temas relacionados

Karol G

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.
Mapa del concierto de Karol G en Bogotá muestra la distribución de localidades y precios del ‘Tropicoqueta Tour’.



Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.