Sara Uribe se despachó contra mujer que en la calle la llamó "asquerosa"

La modelo y presentadora vivió un incómodo momento mientras caminada por un centro comercial.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Un incomodo momento pasó la modelo y presentadora Sara Uribe mientras caminaba por un centro comercial con su hermano, pues todo parece indicar que una mujer la llamó "asquerosa".

De acuerdo a lo dicho por la paisa en un video compartido por una página de entretenimiento, frecuentemente sale a comprar cosas o a hacer actividades vestida muy relajada e incluso despeinada, un aspecto que al parecer la mujer "vio muy mal" y por lo que decidió decirle nada más y nada menos "asquerosa".

Lee también: Halloween: la razón por la que piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer

Un tanto enojada, Sara Uribe dijo que las personas no tienen que salir a la calle a "destilar veneno" y que nadie tiene derecho a juzgar a los demás por cómo se visten o por cómo se peinen.

Asimismo, dentro de su relató, Sara Uribe quien actualmente tiene 31 años aseguró que las palabras de la mujer le "chorrean", pero fue muy enfática en que hay personas a las que sí les importa, un comentario en el que le devolvió el mismo comentario a la desconocida llamándola: "asquerosa".

"Asquerosa usted que sale a decirle a la gente asquerosa... quiérase" aseguró.

Te podría interesar: A Josse Narváez le trataron de hackear sus redes sociales: “Ojo porque esta vaina está muy rara”


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina