Sara Uribe se despachó contra mujer que en la calle la llamó "asquerosa"

La modelo y presentadora vivió un incómodo momento mientras caminada por un centro comercial.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Un incomodo momento pasó la modelo y presentadora Sara Uribe mientras caminaba por un centro comercial con su hermano, pues todo parece indicar que una mujer la llamó "asquerosa".

De acuerdo a lo dicho por la paisa en un video compartido por una página de entretenimiento, frecuentemente sale a comprar cosas o a hacer actividades vestida muy relajada e incluso despeinada, un aspecto que al parecer la mujer "vio muy mal" y por lo que decidió decirle nada más y nada menos "asquerosa".

Lee también: Halloween: la razón por la que piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer

Un tanto enojada, Sara Uribe dijo que las personas no tienen que salir a la calle a "destilar veneno" y que nadie tiene derecho a juzgar a los demás por cómo se visten o por cómo se peinen.

Asimismo, dentro de su relató, Sara Uribe quien actualmente tiene 31 años aseguró que las palabras de la mujer le "chorrean", pero fue muy enfática en que hay personas a las que sí les importa, un comentario en el que le devolvió el mismo comentario a la desconocida llamándola: "asquerosa".

"Asquerosa usted que sale a decirle a la gente asquerosa... quiérase" aseguró.

Te podría interesar: A Josse Narváez le trataron de hackear sus redes sociales: “Ojo porque esta vaina está muy rara”


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia