Sara Uribe se despachó contra mujer que en la calle la llamó "asquerosa"

La modelo y presentadora vivió un incómodo momento mientras caminada por un centro comercial.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Un incomodo momento pasó la modelo y presentadora Sara Uribe mientras caminaba por un centro comercial con su hermano, pues todo parece indicar que una mujer la llamó "asquerosa".

De acuerdo a lo dicho por la paisa en un video compartido por una página de entretenimiento, frecuentemente sale a comprar cosas o a hacer actividades vestida muy relajada e incluso despeinada, un aspecto que al parecer la mujer "vio muy mal" y por lo que decidió decirle nada más y nada menos "asquerosa".

Lee también: Halloween: la razón por la que piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer

Un tanto enojada, Sara Uribe dijo que las personas no tienen que salir a la calle a "destilar veneno" y que nadie tiene derecho a juzgar a los demás por cómo se visten o por cómo se peinen.

Asimismo, dentro de su relató, Sara Uribe quien actualmente tiene 31 años aseguró que las palabras de la mujer le "chorrean", pero fue muy enfática en que hay personas a las que sí les importa, un comentario en el que le devolvió el mismo comentario a la desconocida llamándola: "asquerosa".

"Asquerosa usted que sale a decirle a la gente asquerosa... quiérase" aseguró.

Te podría interesar: A Josse Narváez le trataron de hackear sus redes sociales: “Ojo porque esta vaina está muy rara”


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.