Sara Uribe se despachó contra mujer que en la calle la llamó "asquerosa"

La modelo y presentadora vivió un incómodo momento mientras caminada por un centro comercial.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Instagram @sara_uribe

Un incomodo momento pasó la modelo y presentadora Sara Uribe mientras caminaba por un centro comercial con su hermano, pues todo parece indicar que una mujer la llamó "asquerosa".

De acuerdo a lo dicho por la paisa en un video compartido por una página de entretenimiento, frecuentemente sale a comprar cosas o a hacer actividades vestida muy relajada e incluso despeinada, un aspecto que al parecer la mujer "vio muy mal" y por lo que decidió decirle nada más y nada menos "asquerosa".

Lee también: Halloween: la razón por la que piden no disfrazarse de Jeffrey Dahmer

Un tanto enojada, Sara Uribe dijo que las personas no tienen que salir a la calle a "destilar veneno" y que nadie tiene derecho a juzgar a los demás por cómo se visten o por cómo se peinen.

Asimismo, dentro de su relató, Sara Uribe quien actualmente tiene 31 años aseguró que las palabras de la mujer le "chorrean", pero fue muy enfática en que hay personas a las que sí les importa, un comentario en el que le devolvió el mismo comentario a la desconocida llamándola: "asquerosa".

"Asquerosa usted que sale a decirle a la gente asquerosa... quiérase" aseguró.

Te podría interesar: A Josse Narváez le trataron de hackear sus redes sociales: “Ojo porque esta vaina está muy rara”


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella