Sara Uribe respondió con curiosa foto si tenía novio

Sara Uribe respondió a la pregunta que muchos seguidores le han hecho sobre su vida amorosa.
Sara Uribe
Sara Uribe Crédito: Facebook: Sara Uribe

Sara Uribe ha impactado a todos los fans con su cuerpazo. Muchos la recuerdan por haber ganado Protagonistas de Nuestra Tele, quien demostró ser una excelente participante, por lo que conquistó a los televidentes con su carisma. Luego de esto, la mujer de 32 años se enamoró del exfutbolista Fredy Guarin.

De aquel amor, nació Jacobo, quien actualmente vive con ella. Los tres estuvieron un tiempo viendo en China, pero la relación no funcionó. Ellos se separaron y tomaron caminos diferentes.

Le puede interesar: Jóvenes dicen que es superior Peso Pluma a Elvis Presley, ¿hora de resetear todos?

A pesar de esto, Sara le ha mostrado varios videos a su hijo sobre su padre. Muchos se han sorprendido por la forma en la que se expresa, porque le habla de la mejor manera del exdeportista.

Durante varios años, Sara Uribe ha ido creciendo y hasta tiene un salón de belleza. Está ubicado en una de las calles más importantes de Medellín, El Poblado.

Aunque tuvo varios obstáculos que no emprender, ella siguió luchando y luego de varios intentos por fin lo logró. A través de sus redes sociales ha mostrado lo feliz que está con este proyecto.

Lea también: La enfermedad que sufre Sebastián Martínez y que afecta su autoestima

Ahora bien, algunos se preguntan por su novio y de quién se trata. Recientemente, la empresaria hizo una dinámica de preguntas y allí le pidieron saber quién es aquel amor. Uribe respondió de una manera muy curiosa, porque se mostró muy sonriente sentada en lo que sería un barco. Fue lo único que reveló, ¿lo estará ocultando o fue quien le tomó la foto?


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero