Sara Uribe habló del favor que le hizo Fredy Guarín a ella y a su hijo

La modelo volvió a referirse al ex futbolista de Millonarios.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Captura de pantalla Instagram

Del exfutbolista de Millonarios, Fredy Guarín no se volvió a saber nada tras su renuncia al cuadro ‘embajador’. El boyacense prefirió aislarse de los medios y empezar a vivir su vida a parte de las cámaras y demás. Sin embargo, su nombre volvió a sonar y esta vez fue gracias a la madre de uno de sus hijos, Sara Uribe, quien respondió un par de preguntas en sus redes sociales.

A la modelo se le ha visto disfrutando en Nueva York en compañía de su hijo Jacobo donde se ha mostrado en diferentes partes de la ciudad del nunca dormir. Sin embargo, como es bien conocido, para salir del país con un menor se debe contar con un permiso de los padres de familia; ante ello, Uribe respondió la pregunta de un seguidor.

Le puede interesar: La crisis que le causó parálisis a Christopher Carpentier

El seguidor de la modelo, influenciadora y presentadora Sara Uribe le preguntó si el papá de Jacobo (Fredy Guarín) le había ayudado al viaje; la paisa tajantemente respondió que “le había dado el permiso para traérmelo”. Solo eso.

A la modelo hace un par de semanas también le fue preguntado por la que sería la nueva novia de Guarín, por lo cual, Uribe respondió que uno no reemplaza a nadie: "chimba por el que consigue a una persona con la que está feliz y se siente bien, ¿no?".

Vea también: ¡Tome nota! Las nuevas películas que llegan a HBO Max

Mientras tanto, Sara Uribe sigue disfrutando la compañía de su hijo en la grandiosa Nueva York, donde ha hecho algunos videos sobre los planes que se pueden en la ciudad más poblada de los Estados Unidos.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta