Sara Uribe habló del favor que le hizo Fredy Guarín a ella y a su hijo

La modelo volvió a referirse al ex futbolista de Millonarios.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Captura de pantalla Instagram

Del exfutbolista de Millonarios, Fredy Guarín no se volvió a saber nada tras su renuncia al cuadro ‘embajador’. El boyacense prefirió aislarse de los medios y empezar a vivir su vida a parte de las cámaras y demás. Sin embargo, su nombre volvió a sonar y esta vez fue gracias a la madre de uno de sus hijos, Sara Uribe, quien respondió un par de preguntas en sus redes sociales.

A la modelo se le ha visto disfrutando en Nueva York en compañía de su hijo Jacobo donde se ha mostrado en diferentes partes de la ciudad del nunca dormir. Sin embargo, como es bien conocido, para salir del país con un menor se debe contar con un permiso de los padres de familia; ante ello, Uribe respondió la pregunta de un seguidor.

Le puede interesar: La crisis que le causó parálisis a Christopher Carpentier

El seguidor de la modelo, influenciadora y presentadora Sara Uribe le preguntó si el papá de Jacobo (Fredy Guarín) le había ayudado al viaje; la paisa tajantemente respondió que “le había dado el permiso para traérmelo”. Solo eso.

A la modelo hace un par de semanas también le fue preguntado por la que sería la nueva novia de Guarín, por lo cual, Uribe respondió que uno no reemplaza a nadie: "chimba por el que consigue a una persona con la que está feliz y se siente bien, ¿no?".

Vea también: ¡Tome nota! Las nuevas películas que llegan a HBO Max

Mientras tanto, Sara Uribe sigue disfrutando la compañía de su hijo en la grandiosa Nueva York, donde ha hecho algunos videos sobre los planes que se pueden en la ciudad más poblada de los Estados Unidos.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad