Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe
Captura de pantalla Instagram
7 Sep 2021 10:15 AM

Sara Uribe habló del favor que le hizo Fredy Guarín a ella y a su hijo

La modelo volvió a referirse al ex futbolista de Millonarios.
dchavarro
Daniel
Chávarro

Del exfutbolista de Millonarios, Fredy Guarín no se volvió a saber nada tras su renuncia al cuadro ‘embajador’. El boyacense prefirió aislarse de los medios y empezar a vivir su vida a parte de las cámaras y demás. Sin embargo, su nombre volvió a sonar y esta vez fue gracias a la madre de uno de sus hijos, Sara Uribe, quien respondió un par de preguntas en sus redes sociales. 

A la modelo se le ha visto disfrutando en Nueva York en compañía de su hijo Jacobo donde se ha mostrado en diferentes partes de la ciudad del nunca dormir. Sin embargo, como es bien conocido, para salir del país con un menor se debe contar con un permiso de los padres de familia; ante ello, Uribe respondió la pregunta de un seguidor. 

Le puede interesar: La crisis que le causó parálisis a Christopher Carpentier

El seguidor de la modelo, influenciadora y presentadora Sara Uribe le preguntó si el papá de Jacobo (Fredy Guarín) le había ayudado al viaje; la paisa tajantemente respondió que “le había dado el permiso para traérmelo”. Solo eso. 

A la modelo hace un par de semanas también le fue preguntado por la que sería la nueva novia de Guarín, por lo cual, Uribe respondió que uno no reemplaza a nadie: "chimba por el que consigue a una persona con la que está feliz y se siente bien, ¿no?". 

Vea también: ¡Tome nota! Las nuevas películas que llegan a HBO Max

Mientras tanto, Sara Uribe sigue disfrutando la compañía de su hijo en la grandiosa Nueva York, donde ha hecho algunos videos sobre los planes que se pueden en la ciudad más poblada de los Estados Unidos.