Sara Uribe habló del favor que le hizo Fredy Guarín a ella y a su hijo

La modelo volvió a referirse al ex futbolista de Millonarios.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Captura de pantalla Instagram

Del exfutbolista de Millonarios, Fredy Guarín no se volvió a saber nada tras su renuncia al cuadro ‘embajador’. El boyacense prefirió aislarse de los medios y empezar a vivir su vida a parte de las cámaras y demás. Sin embargo, su nombre volvió a sonar y esta vez fue gracias a la madre de uno de sus hijos, Sara Uribe, quien respondió un par de preguntas en sus redes sociales.

A la modelo se le ha visto disfrutando en Nueva York en compañía de su hijo Jacobo donde se ha mostrado en diferentes partes de la ciudad del nunca dormir. Sin embargo, como es bien conocido, para salir del país con un menor se debe contar con un permiso de los padres de familia; ante ello, Uribe respondió la pregunta de un seguidor.

Le puede interesar: La crisis que le causó parálisis a Christopher Carpentier

El seguidor de la modelo, influenciadora y presentadora Sara Uribe le preguntó si el papá de Jacobo (Fredy Guarín) le había ayudado al viaje; la paisa tajantemente respondió que “le había dado el permiso para traérmelo”. Solo eso.

A la modelo hace un par de semanas también le fue preguntado por la que sería la nueva novia de Guarín, por lo cual, Uribe respondió que uno no reemplaza a nadie: "chimba por el que consigue a una persona con la que está feliz y se siente bien, ¿no?".

Vea también: ¡Tome nota! Las nuevas películas que llegan a HBO Max

Mientras tanto, Sara Uribe sigue disfrutando la compañía de su hijo en la grandiosa Nueva York, donde ha hecho algunos videos sobre los planes que se pueden en la ciudad más poblada de los Estados Unidos.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras