Sara Uribe habló del favor que le hizo Fredy Guarín a ella y a su hijo

La modelo volvió a referirse al ex futbolista de Millonarios.
Fredy Guarín y Sara Uribe
Fredy Guarín y Sara Uribe Crédito: Captura de pantalla Instagram

Del exfutbolista de Millonarios, Fredy Guarín no se volvió a saber nada tras su renuncia al cuadro ‘embajador’. El boyacense prefirió aislarse de los medios y empezar a vivir su vida a parte de las cámaras y demás. Sin embargo, su nombre volvió a sonar y esta vez fue gracias a la madre de uno de sus hijos, Sara Uribe, quien respondió un par de preguntas en sus redes sociales.

A la modelo se le ha visto disfrutando en Nueva York en compañía de su hijo Jacobo donde se ha mostrado en diferentes partes de la ciudad del nunca dormir. Sin embargo, como es bien conocido, para salir del país con un menor se debe contar con un permiso de los padres de familia; ante ello, Uribe respondió la pregunta de un seguidor.

Le puede interesar: La crisis que le causó parálisis a Christopher Carpentier

El seguidor de la modelo, influenciadora y presentadora Sara Uribe le preguntó si el papá de Jacobo (Fredy Guarín) le había ayudado al viaje; la paisa tajantemente respondió que “le había dado el permiso para traérmelo”. Solo eso.

A la modelo hace un par de semanas también le fue preguntado por la que sería la nueva novia de Guarín, por lo cual, Uribe respondió que uno no reemplaza a nadie: "chimba por el que consigue a una persona con la que está feliz y se siente bien, ¿no?".

Vea también: ¡Tome nota! Las nuevas películas que llegan a HBO Max

Mientras tanto, Sara Uribe sigue disfrutando la compañía de su hijo en la grandiosa Nueva York, donde ha hecho algunos videos sobre los planes que se pueden en la ciudad más poblada de los Estados Unidos.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.