Sara Uribe, ex de Freddy Guarín, estaría en amorío con Edgar Méndez

A través de redes sociales, Sara Uribe despertó dudas sobre su situación amorosa.
Sara Uribe y Edgar Méndez
Crédito: Instagram @sara_uribe @edgar9mendez

A pesar de que el contenido que Sara Uribe suele publicar en sus redes sociales lo que tiene que ver con su trabajo como modelo, como también las nuevas sedes que abrirá de su empresa, algunos detalles estarían delatándola sobre su vida personal y sentimental.

Aunque desde hace algún tiempo se rumora que la modelo tiene una relación sentimental con el futbolista español Edgar Méndez, pues hasta llegó a enviarle flores, pocos detalles se han conocido al respecto y aún no existe una confirmación oficial por parte de ninguno de los dos.

Sin embargo, ahora ha sido la misma Sara Uribe quien parece no ocultar el romance con el jugador, pues ha contado que en uno de sus últimos partidos con el Alavés de Primera División de España, Méndez le dedicó uno de los goles que hizo con el club.

A su vez, el futbolista y la empresaria han intercambiado mensajes algo comprometedores a través de sus cuentas oficiales de Instagram, en donde se han dejado comentarios de aliento y bastante cariñosos. "Con toda, campeón", "Cosita de mami", son algunos de los mensajes que Sara le ha dejado.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde