Sara Uribe
Instagram de Sara Uribe
28 Nov 2020 04:36 PM

Sara Uribe cumplió 30 años ¡Bienvenida a la madurez!

A la presentadora, como el viejo comercial, parece que no le pasaran los años.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Sara Uribe ha cautivado a sus fieles seguidores de redes sociales con diversas publicaciones donde deja en evidencia el talento que tiene frente a las cámaras, su espectacular belleza y algunas travesuras de su pequeño hijo que le sacan más de una sonrisa.

Recientemente, la presentadora sorprendió a los curiosos que visitan su perfil con una publicación relacionada con la celebración de cumpleaños que realizó al llegar a los 30 años. La celebridad no perdió la oportunidad de dejar a la vista lo elegante, sofisticada y sensual que podía lucir en medio del festejo.

En medio de una reunión con sus familiares y seres queridos, la famosa dio un vistazo a la decoración que inundó el lugar y el estilo que eligió para llegar a este nuevo piso de la vida. El espacio estuvo rodeado de globos de tonalidades metalizadas y un número 30 en el centro, mientras que una mesa sostuvo el pastel.

La modelo aprovechó para posar junto a su primogénito Jacobo Guarín, que enamoró a los seguidores de su mamá con el atuendo que eligieron para esta fiesta. El niño llevó una camisa blanca, una chaqueta azul y un jean.

Sara Uribe se robó las miradas de sus fans al lucir un vestido asimétrico de color blanco, con detalles en las mangas y una cola larga. Además se cambió de ropa y mostró un look más casual con un body negro y un jean.

La paisa agradeció a todas las personas que se preocuparon por saludarla y felicitarla en este día, mientras envió un mensaje de reflexión por estos años de vida.

30 años y un corazón inmensamente agradecido, lleno de equivocaciones y aciertos, de lágrimas y sonrisas. 30 años que podría describir ampliamente en cualquier texto, pero que lo único que tengo que decir es: Gracias”, escribió en el pie de foto de un post que ya supera los 130 mil likes.

“Cumplo años y llego a esta edad sintiéndome en plenitud”, agregó.

Fuente
Sistema Integrado Digital