Sara Uribe apareció con un atractivo modelo, ¿el reemplazo de Fredy Guarín?

La exprotagonista se mostró en una sesión de fotos con el hombre.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

En las últimas semanas Sara Uribe ha dejado un poco de lado el contenido en sus redes sociales en el que habla de su hijo y por el contrario, ha demostrado que volvió al modelaje, una de sus pasiones.

Fue así como se mostró en una sesión de fotos en la que presumió sus atributos y se mostró muy cerca de un atractivo hombre, al que se refirió en sus historias como “el novio que quería”, mientras lo enfocaba en un video en el que le lanzaba algunos piropos. “Eso es ser uno bonito en la vida”, le dijo Sara al hombre.

Le puede interesar: Actriz Marcela Mar y el “manoseo” que vivió en aeropuerto con sus objetos íntimos

Al parecer, solo se trataría de su compañero de set, aunque sin embargo, despertó algunas dudas por situación amorosa, ya que desde su separación con el volante Fredy Guarín ha demostrado disfrutar de la soltería.

“Estar en el ruedo, reírme, pararme frente al lente, ¡me hace sentir viva!”, fue la descripción con la que acompañó la publicación en la que se ve cómo está cerca de su compañero y tienen un roce incómodo.

Lea también: “¿En serio me pasó esto? ¿Estaré soñando?”: Daniella Álvarez en bikini envió emotivo mensaje

La exprotagonista de Nuestra Tele también ha encantado a todos sus seguidores con el resultado de las últimas sesiones de fotos que ha hecho, en las que se muestra orgullosa de su cuerpo, después de revelar que ha subido 10 kilos después de haber dado a luz a su hijo Jacobo. “Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, expresó hace poco en sus redes.

Asimismo, Sara ha sido centro de atención desde la llegada de su expareja Fredy Guarín a Millonarios, pues al volver al país se le ha relacionado con Pauleth Pastrana, que sería su nueva compañera sentimental y que muchos aseguraron, tiene un gran parecido con Sara Uribe.


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano