Sara Uribe apareció con un atractivo modelo, ¿el reemplazo de Fredy Guarín?

La exprotagonista se mostró en una sesión de fotos con el hombre.
Sara uribe
Crédito: Instagram @sara_uribe

En las últimas semanas Sara Uribe ha dejado un poco de lado el contenido en sus redes sociales en el que habla de su hijo y por el contrario, ha demostrado que volvió al modelaje, una de sus pasiones.

Fue así como se mostró en una sesión de fotos en la que presumió sus atributos y se mostró muy cerca de un atractivo hombre, al que se refirió en sus historias como “el novio que quería”, mientras lo enfocaba en un video en el que le lanzaba algunos piropos. “Eso es ser uno bonito en la vida”, le dijo Sara al hombre.

Le puede interesar: Actriz Marcela Mar y el “manoseo” que vivió en aeropuerto con sus objetos íntimos

Al parecer, solo se trataría de su compañero de set, aunque sin embargo, despertó algunas dudas por situación amorosa, ya que desde su separación con el volante Fredy Guarín ha demostrado disfrutar de la soltería.

“Estar en el ruedo, reírme, pararme frente al lente, ¡me hace sentir viva!”, fue la descripción con la que acompañó la publicación en la que se ve cómo está cerca de su compañero y tienen un roce incómodo.

Lea también: “¿En serio me pasó esto? ¿Estaré soñando?”: Daniella Álvarez en bikini envió emotivo mensaje

La exprotagonista de Nuestra Tele también ha encantado a todos sus seguidores con el resultado de las últimas sesiones de fotos que ha hecho, en las que se muestra orgullosa de su cuerpo, después de revelar que ha subido 10 kilos después de haber dado a luz a su hijo Jacobo. “Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, expresó hace poco en sus redes.

Asimismo, Sara ha sido centro de atención desde la llegada de su expareja Fredy Guarín a Millonarios, pues al volver al país se le ha relacionado con Pauleth Pastrana, que sería su nueva compañera sentimental y que muchos aseguraron, tiene un gran parecido con Sara Uribe.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.