Sara uribe
Instagram @sara_uribe
4 Mar 2021 10:35 AM

Sara Uribe apareció con un atractivo modelo, ¿el reemplazo de Fredy Guarín?

La exprotagonista se mostró en una sesión de fotos con el hombre.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

En las últimas semanas Sara Uribe ha dejado un poco de lado el contenido en sus redes sociales en el que habla de su hijo y por el contrario, ha demostrado que volvió al modelaje, una de sus pasiones. 

Fue así como se mostró en una sesión de fotos en la que presumió sus atributos y se mostró muy cerca de un atractivo hombre, al que se refirió en sus historias como “el novio que quería”, mientras lo enfocaba en un video en el que le lanzaba algunos piropos. “Eso es ser uno bonito en la vida”, le dijo Sara al hombre. 

Le puede interesar: Actriz Marcela Mar y el “manoseo” que vivió en aeropuerto con sus objetos íntimos

Historias de Instagram, Sara Uribe

Al parecer, solo se trataría de su compañero de set, aunque sin embargo, despertó algunas dudas por situación amorosa, ya que desde su separación con el volante Fredy Guarín ha demostrado disfrutar de la soltería. 

“Estar en el ruedo, reírme, pararme frente al lente, ¡me hace sentir viva!”, fue la descripción con la que acompañó la publicación en la que se ve cómo está cerca de su compañero y tienen un roce incómodo. 

Lea también: “¿En serio me pasó esto? ¿Estaré soñando?”: Daniella Álvarez en bikini envió emotivo mensaje

La exprotagonista de Nuestra Tele también ha encantado a todos sus seguidores con el resultado de las últimas sesiones de fotos que ha hecho, en las que se muestra orgullosa de su cuerpo, después de revelar que ha subido 10 kilos después de haber dado a luz a su hijo Jacobo. “Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, expresó hace poco en sus redes. 

 

 

Asimismo, Sara ha sido centro de atención desde la llegada de su expareja Fredy Guarín a Millonarios, pues al volver al país se le ha relacionado con  Pauleth Pastrana, que sería su nueva compañera sentimental y que muchos aseguraron, tiene un gran parecido con Sara Uribe. 

Fuente
Sistema Integrado Digital