Sara Corrales se desgarró el cuello en accidente

La actriz Sara Corrales debió ser remitida a urgencias.
Sara Corrales
Sara Corrales lleva varios años en México donde ha logrado varios reconocimientos. Crédito: Instagram Sara Corrales

Si hay alguien que ha sabido llamar la atención en Colombia en el mundo del entretenimiento es Sara Corrales. A sus 35 años, la actriz está de manera permanente en boca de todos.

Desde hace unos días, Sara Corrales pasó a ser blanco de todas las miradas al haber iniciado su entrenamiento en pole dance, una práctica que arrancó luego de conocerse que interpretará a una bailarina exótica.

Los padres de Sara Corrales se separaron cuando ella apenas tenía 9 años por los problemas de alcoholismo de su padre.
Sara Corrales tiene 35 años y empezó su carrera en Protagonistas de Novela.Crédito: Colprensa

Como sucede habitualmente con quienes se inician en el pole dance, Sara Corrales ha tenido varios golpes que ha sufrido mientras está en entrenamiento. De hecho, a la actriz antioqueña a mostrado los moretones que le han quedado.

Hoy hay otro morado encima del morado; además la axila también está aporreada, el codo raspado”, dijo.

Ahora bien, algo más allá de los morados le sucedió a Sara Corrales. Hace muy poco, la artista sufrió en desgarre de cuello en desarrollo de los ensayos del pole dance que ella profesionalmente viene adelantando para su nuevo papel.

“Después de pasado el accidente ahora si les puedo contar. Imagínense que la semana pasada en mi clase de pole dance tuve un accidente y me esguincé y desgarré el cuello. Si señores, estaba haciendo una acrobacia, todo el apoyo estaba en el cuello y cuando me levanté ya no me pude volver a mover”, dijo.

Luego del aparatoso accidente, Sara Corrales debió ser llevada hasta un centro asistencial para ser atendida por la urgencia. Allí le hicieron varios exámenes para descartar algún daño en la columna.

“Fueron días de mucho dolor. Me estuve cuidando mucho, haciendo mi fisioterapia muy juiciosa y tomando mis medicamentos”, contó ella misma.

Al margen de los problemas de salud que tuvo Sara Corrales, las cosas se complicaron también laboralmente pues ella tenía que grabar la primera escena de la serie que tiene en marcha. Fue gracias a los medicamentos que logró reponerse y volver al pole dance.

“Dios mío bendito, lo que tiene que hacer uno por el trabajo y para hacer las cosas bien. Cada vez que empiezo un proyecto como que me empeliculo demasiado y me gusta hacer mis personajes como Dios manda. Entonces, si esta es una berraca bailarina de pole dance, yo voy a ser una berraca bailarina de pole dance”, dijo por último la actriz paisa reconocida por ser una de las Protagonistas de Novela.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.