Sara Corrales
Sara Corrales viene practicando pole dance para su nuevo papel.
Foto: Instagram Sara Corrales
23 Ago 2021 12:19 PM

Sara Corrales se desgarró el cuello en accidente  

La actriz Sara Corrales debió ser remitida a urgencias.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

Si hay alguien que ha sabido llamar la atención en Colombia en el mundo del entretenimiento es Sara Corrales. A sus 35 años, la actriz está de manera permanente en boca de todos. 

Desde hace unos días, Sara Corrales pasó a ser blanco de todas las miradas al haber iniciado su entrenamiento en pole dance, una práctica que arrancó luego de conocerse que interpretará a una bailarina exótica.  

Los padres de Sara Corrales se separaron cuando ella apenas tenía 9 años por los problemas de alcoholismo de su padre.
Colprensa
Sara Corrales tiene 35 años y empezó su carrera en Protagonistas de Novela.

Como sucede habitualmente con quienes se inician en el pole dance, Sara Corrales ha tenido varios golpes que ha sufrido mientras está en entrenamiento. De hecho, a la actriz antioqueña a mostrado los moretones que le han quedado. 

Hoy hay otro morado encima del morado; además la axila también está aporreada, el codo raspado”, dijo. 

Ahora bien, algo más allá de los morados le sucedió a Sara Corrales. Hace muy poco, la artista sufrió en desgarre de cuello en desarrollo de los ensayos del pole dance que ella profesionalmente viene adelantando para su nuevo papel. 

“Después de pasado el accidente ahora si les puedo contar. Imagínense que la semana pasada en mi clase de pole dance tuve un accidente y me esguincé y desgarré el cuello. Si señores, estaba haciendo una acrobacia, todo el apoyo estaba en el cuello y cuando me levanté ya no me pude volver a mover”, dijo. 

Luego del aparatoso accidente, Sara Corrales debió ser llevada hasta un centro asistencial para ser atendida por la urgencia. Allí le hicieron varios exámenes para descartar algún daño en la columna. 

“Fueron días de mucho dolor. Me estuve cuidando mucho, haciendo mi fisioterapia muy juiciosa y tomando mis medicamentos”, contó ella misma. 

Al margen de los problemas de salud que tuvo Sara Corrales, las cosas se complicaron también laboralmente pues ella tenía que grabar la primera escena de la serie que tiene en marcha. Fue gracias a los medicamentos que logró reponerse y volver al pole dance.  

“Dios mío bendito, lo que tiene que hacer uno por el trabajo y para hacer las cosas bien. Cada vez que empiezo un proyecto como que me empeliculo demasiado y me gusta hacer mis personajes como Dios manda. Entonces, si esta es una berraca bailarina de pole dance, yo voy a ser una berraca bailarina de pole dance”, dijo por último la actriz paisa reconocida por ser una de las Protagonistas de Novela. 

Fuente
Sistema Integrado Digital