Sara Corrales mostró parte de su closet ¡tiene más de 200 zapatos!

La actriz Sara Corrales publicó una fotografía en la que muestra la cantidad de ropa y zapatos que tiene.
Sara Corrales mostró la cantidad de ropa que tiene en el closet
Sara Corrales mostró la cantidad de ropa y zapatos que tiene en el closet Crédito: Instagram saracorrales

La actriz Sara Corrales tiene el closet que desearían la mayoría de mujeres que enloquecen por tener mucha ropa y zapatos, para poder usar algo diferente cada día.

La empresaria paisa sorprendió a sus seguidores al mostrar una parte del closet de su habitación en la residencia de México, donde está radicada hace algunos años, pues está lleno de tenis, tacones, ropa y bolsos.

"Te comparto una parte de mi closet. ¿Qué te gustan más? ¿los tacones, los tenis, o la ropa en general?", escribió Corrales en su publicación en Instagram en la que compartió cuatro fotografías en la que de fondo se ve la cantidad de prendas de vestir que posee.

En el caso de los hombres, optaron más por comentar sobre la belleza de la artista de 36 años y el cuerpazo que la caracteriza y dejó a más de uno con la boca abierta.

Contando por encima, la actriz colombiana tiene más de 200 zapatos, lo que llevó a que varios de sus fans le dijeran que su closet parece más una almacén de un centro comercial.

La actriz regresó a México luego de pasar unos meses en Colombia a raíz de la pandemia por covid-19, que la llevó a regresar a su tierra para estar junto a su familia en Medellín, donde tiene un restaurante de comida saludable.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.