Sara Corrales mostró la cantidad de ropa que tiene en el closet
Sara Corrales mostró la cantidad de ropa y zapatos que tiene en el closet
Instagram saracorrales
12 Jun 2022 07:22 PM

Sara Corrales habría terminado con Rafael Gutiérrez, estaban comprometidos

La pareja hizo público su compromiso a través de redes sociales y Sara Corrales no dudó en presumir el anillo.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Sara Corrales habría reconfirmado que ya no se casa; la exprotagonista de novela estaba comprometida con Rafael Gutiérrez, un mexicano que hasta trajo a Colombia para que conociera su tierra natal y a toda su familia, en dicha ocasión lo recibieron con bombos y platillos. 

La pareja hizo público su compromiso a través de redes sociales y Sara Corrales no dudó en presumir el anillo que constataba su promesa. 

Le puede interesar: Carolina Cruz celebró un año más de vida: Hasta Lincoln Palomeque la felicitó

Pero ahora la actriz reconfirmaría que se encuentra soltera. Las primeras especulaciones de una cancelación del compromiso se dieron cuando los fans de la también modelo se dieron cuenta de que eliminó las fotos en las que salía con Gutiérrez. 

Sara Corrales confirma que no se casa

Hace poco, a través del juego 'preguntas y respuestas' en Instagram la colombiana indicó que estaba soltera; pues un seguidor le preguntó si tenía novio, a lo que ella respondió que "No" haciendo un movimiento con los dedos. 

El matrimonio se realizaría en Agosto, sin embrago, con su respuesta Sara Corrales constata que ya no hay compromiso, sumando el hecho de eliminar las publicaciones con el mexicano. 

Incluso según el medio mexicano Tiempox, la actriz había comprado ya el vestido de novia. La dicha del compromiso habría durado a penas un par de meses.

Fuente
Sistema Integrado Digital