Sara Corrales y el runrún de que está en otra infidelidad

Sara Corrales es recordada por varias producciones en Colombia, entre éstas 'Vecinos'.
Hoy en día en Masterchef, Sara Corrales contó una triste historia familiar.
Hoy en día en Masterchef, Sara Corrales contó una triste historia familiar. Crédito: Colprensa

Hay alguien que ha sabido llamar la atención en el mundo del entretenimiento es Sara Corrales. A pulso, ella supo ganarse una carrera exitosa en Colombia y México.

A sus 36 años (27 de diciembre de 1985), Sara Corrales demostró que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar todos los sueños.

Ahora bien, esa misma trayectoria de la nacida en Medellín (Antioquia) no ha sido ajena a todo tipo de comentarios y escándalos.

Recientemente, ha corrido con fuerza el chisme de que Sara Corrales sería la protagonista de un nuevo caso de infidelidad.

De acuerdo a una serie de cotilleos de los medios rosa de México, ella estaría i9nvolucrada en el divorcio del actor Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva.

Pese a que la pareja ha desestimado las versiones de su ruptura sentimental, en los medios mexicanos han señalado que el distanciamiento de ambos es claro y evidente.

Según las versiones de algunos, Sara y Gabriel fueron grabados mientras estaban muy cariñositos bailando en medio de la grabación de la telenovela 'Mi camino es amarte'.

En esta producción, Sara Corrales hace el papel de la novia de Gabriel, de ahí entonces todos los rumores que han corrido alrededor del tema.

Por eso, en México se ha advertido que Sara Corrales sería la directa culpable de la presunta separación. Ahora bien, la propia actriz dio explicaciones sobre lo acontecido y contó el porqué apareció en el video bailando así con su colega.

Nos atacamos de la risa (...), en especial por el titular superamarillista. Fue en medio de la grabación, cuando yo estoy caracterizadísima de Úrsula y él de Memo; es decir, fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro”, sostuvo la ex Protagonista de Novela.

Argumentó además que en desarrollo de la producción empezó a llover y todos se metieron al salón, y como buena colombiana se puso a bailar con todo el mundo.

Conecté mi celular a la bocina que había ahí y dije: ‘Bueno ya, a bailar todos'”, dijo Sara a 'De Primera Mano'.

En el mismo sentido, Sara Corrales dijo que resulta ser algo de muy mal gusto que se desinforme, toda vez que no eran los únicos bailando en el encuentro.

"Dos meses después sale un titular: ‘Se filtra video clandestino de Sara bailando con Soto’ y todos éramos así como: ‘¿Es en serio?’. Así que no, pues esa mujer misteriosa, no soy yo”, recalcó Sara para lamentar la versión que se ha tejido alrededor suyo.

Lo cierto es que la misma Sara Corrales dice estar acostumbrada a que se filtren chismes sobre su vida privada.

Por eso fue clara al advertir que Gabriel Soto es simplemente su pareja en la novela y en el set de grabaciones.

“Grabamos hasta 30 escenas diarias, por lo que hablo mucho con él y con los actores con los que me toca interactuar. Hemos hecho un gran equipo”, enfatizó la artista.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.