Sara Corrales, acercándose a los 40, es una vehemente defensora de la soltería

La modelo dio una contundente a quienes le preguntan por matrimonio.

Sara Corrales es una reconocida actriz que conquistó el corazón de los colombianos por su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN. Aunque no logró ser la ganadora del reality, su carrera artística se convirtió en todo un éxito.

Además, no es solo conocida por su carrera, pues Sara es una de las mujeres más hermosa y sensuales de la farándula colombiana, siendo la protagonista de numerosas portadas de revista tanto nacionales como internacionales.

Para nadie es un secreto que la modelo deja con la boca abierta más de uno. Actualmente, se encuentra soltera, una situación sentimental que no le incomoda. Por eso, Corrales ha asegurado que le molesta cuando le dicen que porque tan hermosa y tan sola.

Al respecto, la actriz aprovechó una reciente transmisión En Vivo para dar una contundente respuesta acerca de su soltería.

“Odio cuando me preguntan ‘ay, pero tu tan linda, una mujer tan exitosa ¿y sin novio? ¿y sin esposo?’. Y yo soy como precisamente por lo linda, por lo talentosa y por lo inteligente estoy sola en este momento ¿Por qué? Porque no he encontrado a esa persona que yo sienta que es la correcta”, aseguró.

No obstante, continuó expresando que no va salir corriendo detrás de la primera persona que conozca.

No me voy a meter con el primer renacuajo que me encuentre ¡Por qué tengo que encontrar mi media mitad! ¡Por qué tengo que encontrar el hombre que me salve! ¿Me entienden?”, añadió.

Sara finalizó el controversial tema asegurándole a sus seguidores que el amor propio es lo más importante.

El amarme tanto, el valorarme tanto y el tener claro que es lo que quiero y lo que no, ha hecho que sea un poquito más complicado”, puntualizó.


Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?