Sara Corrales, acercándose a los 40, es una vehemente defensora de la soltería

La modelo dio una contundente a quienes le preguntan por matrimonio.

Sara Corrales es una reconocida actriz que conquistó el corazón de los colombianos por su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN. Aunque no logró ser la ganadora del reality, su carrera artística se convirtió en todo un éxito.

Además, no es solo conocida por su carrera, pues Sara es una de las mujeres más hermosa y sensuales de la farándula colombiana, siendo la protagonista de numerosas portadas de revista tanto nacionales como internacionales.

Para nadie es un secreto que la modelo deja con la boca abierta más de uno. Actualmente, se encuentra soltera, una situación sentimental que no le incomoda. Por eso, Corrales ha asegurado que le molesta cuando le dicen que porque tan hermosa y tan sola.

Al respecto, la actriz aprovechó una reciente transmisión En Vivo para dar una contundente respuesta acerca de su soltería.

“Odio cuando me preguntan ‘ay, pero tu tan linda, una mujer tan exitosa ¿y sin novio? ¿y sin esposo?’. Y yo soy como precisamente por lo linda, por lo talentosa y por lo inteligente estoy sola en este momento ¿Por qué? Porque no he encontrado a esa persona que yo sienta que es la correcta”, aseguró.

No obstante, continuó expresando que no va salir corriendo detrás de la primera persona que conozca.

“No me voy a meter con el primer renacuajo que me encuentre ¡Por qué tengo que encontrar mi media mitad! ¡Por qué tengo que encontrar el hombre que me salve! ¿Me entienden?”, añadió.

Sara finalizó el controversial tema asegurándole a sus seguidores que el amor propio es lo más importante.

“El amarme tanto, el valorarme tanto y el tener claro que es lo que quiero y lo que no, ha hecho que sea un poquito más complicado”, puntualizó.


Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca y Georgina Rodríguez habría cuestionado a Jorge Jesus.



Dua Lipa cantó Antología con Shakira en concierto de Madrid: la británica habló perfecto español

Dua Lipa se sumó a los invitados de lujo de Shakira en sus conciertos de Madrid.

Shakira tendría a famosa cantante como invitada en su concierto en Madrid

Shakira tendrá una invitada especial en su concierto de Madrid, que además podrá verse gratis desde Colombia este sábado.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.