Sara Corrales, acercándose a los 40, es una vehemente defensora de la soltería

La modelo dio una contundente a quienes le preguntan por matrimonio.

Sara Corrales es una reconocida actriz que conquistó el corazón de los colombianos por su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN. Aunque no logró ser la ganadora del reality, su carrera artística se convirtió en todo un éxito.

Además, no es solo conocida por su carrera, pues Sara es una de las mujeres más hermosa y sensuales de la farándula colombiana, siendo la protagonista de numerosas portadas de revista tanto nacionales como internacionales.

Para nadie es un secreto que la modelo deja con la boca abierta más de uno. Actualmente, se encuentra soltera, una situación sentimental que no le incomoda. Por eso, Corrales ha asegurado que le molesta cuando le dicen que porque tan hermosa y tan sola.

Al respecto, la actriz aprovechó una reciente transmisión En Vivo para dar una contundente respuesta acerca de su soltería.

“Odio cuando me preguntan ‘ay, pero tu tan linda, una mujer tan exitosa ¿y sin novio? ¿y sin esposo?’. Y yo soy como precisamente por lo linda, por lo talentosa y por lo inteligente estoy sola en este momento ¿Por qué? Porque no he encontrado a esa persona que yo sienta que es la correcta”, aseguró.

No obstante, continuó expresando que no va salir corriendo detrás de la primera persona que conozca.

No me voy a meter con el primer renacuajo que me encuentre ¡Por qué tengo que encontrar mi media mitad! ¡Por qué tengo que encontrar el hombre que me salve! ¿Me entienden?”, añadió.

Sara finalizó el controversial tema asegurándole a sus seguidores que el amor propio es lo más importante.

El amarme tanto, el valorarme tanto y el tener claro que es lo que quiero y lo que no, ha hecho que sea un poquito más complicado”, puntualizó.


Estados Unidos

¿Cuándo empezará a nevar en EE. UU. y qué ciudades verán los primeros copos de la temporada?

El invierno se acerca y varios estados del norte de EE. UU. podrían recibir nieve desde mediados de noviembre.
¿Cuándo empezará a nevar en EE. UU. y qué ciudades verán los primeros copos de la temporada?



Concierto de Shakira en Bogotá: Así fue la invitación que envió a la Filarmónica de Mujeres para su show de cierre

David García explica la participación de la Filarmónica de Mujeres en el concierto de Shakira

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

La psicóloga Jenny García Bonilla explicó las diferencias entre las relaciones tóxicas y abusivas, y dio pautas para establecer límites sanos en los vínculos afectivos.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano