Variel Sánchez en Master Chef besó un sapo
Variel Sánchez en Master Chef besó un sapo.
Canal RCN
6 Jun 2018 10:56 AM

Sapos y gusanos, las proteínas destinadas para los famosos de Master Chef

Mientras Variel Sánchez se aventuró a probar estos exóticos alimentos, Omar Murillo no ocultó su pánico.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Si hay algo que debe tenerse claro a la hora de recorrer el mundo es que en varias culturas hay una serie de comidas que pasan a ser algo exóticos para lo que es la gastronomía de Colombia.

Al respecto, es claro que lo que para los colombianos puede resultar insólito poner en algunos platos, en muchas partes del mundo es algo normal para sus habitantes; de hecho puede ser un ingrediente ineludible.

Y así quedó en evidencia en el lanzamiento de Master Chef Celebrity en el Canal RCN, donde fueron incluidas unas proteínas algo extrañas en el nuevo reto de los participantes.

Los actores Variel Sánchez y Omar Murillo, ganadores del primer reto, fueron los encargados de destapar la sorpresa que tenían los jurados del reality para los 18 participantes.

Por haber ganado el reto de la caja misteriosa, ambos tuvieron el derecho de escoger los productos con que van a cocinar sus compañeros. Paradójicamente esas tres cajas sí resultaron supremamente atípicas para la enorme cantidad de proteínas que puede haber en el país.

Primero les dieron a probar un gusano. Variel Sánchez sí experimentó los sabores del invertebrado pero Omar Murillo se negó rotundamente.

Luego destaparon una caja con un sapo. De nuevo fue Variel Sánchez quien hasta besó el animal y Omar Murillo pidió que ni se lo arrimaran.

El tercer producto aún es un misterio y será revelado esta noche en el nuevo capítulo de Master Chef Celebrity

Lo cierto sí es que los jurados Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch están siendo más implacables al juzgar a las celebridades que hacen parte del concurso.

Fuente
LA FM