Santiago Cruz en Googleando
Santiago Cruz en Googleando.
5 Jul 2019 08:20 AM

Santiago Cruz y su inesperada confesión sobre Margarita Rosa de Francisco

¿Santiago Cruz, el Justin Bieber de las cuarentonas? El cantante respondió sobre este y más memes que circulan en redes sociales sobre él.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Santiago Cruz se encuentra de gira por Colombia con su Tour Elemental, y en ella celebrando los 10 años de su éxito musical 'Baja la guardia'. El artista hizo un alto para pasar por Googleando de LA FM y terminó haciendo una que otra inesperada confesión de su vida personal.

Desde cómo fue su primer concierto, cuánto mide y hasta su relación sentimental con esa profesora de Yoga que lo cautivó y hoy es su esposa, Santiago Cruz entre risas respondió una a una las preguntas que más hacen sus seguidores a través de Google.

El cantante, de 1.95 mts de altura que enamora con sus letras, confesó su amor por Margarita Rosa de Francisco y habló de los cientos de memes que circulan en redes sociales sobre él: que es ¿el Justin Bieber de las cuarentonas? que cuando Dario Gómez está despechado escucha su música, pues Santiago Cruz les respondió:

Le puede interesar: Esto dijo Álvaro Uribe Vélez sobre su noviazgo con Clara López

Además admitió que no es un buen bailarín y que ya perdió la cuenta de los tatuajes que se ha hecho. "No sé si son 23 o 25", indicó. 

A Santiago Cruz le ha costado estar donde está, de hecho recordó que cuando joven su primer trabajo fue en un almacén en Ibagué, sin imaginarse que dos décadas después sería un cantante exitoso con cientos de fans que lo persiguen.

Lea también: ¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

Este año lanzó una nueva versión de su éxito 'Baja la guardia' junto al cantante Andrés Cepeda, y su video hoy ya cuenta con más de 2 millones 300.000 reproducciones en Youtube.

Fuente
LA FM