Santiago Cruz y su inesperada confesión sobre Margarita Rosa de Francisco

¿Santiago Cruz, el Justin Bieber de las cuarentonas? El cantante respondió sobre este y más memes que circulan en redes sociales sobre él.

El cantante Santiago Cruz se encuentra de gira por Colombia con su Tour Elemental, y en ella celebrando los 10 años de su éxito musical 'Baja la guardia'. El artista hizo un alto para pasar por Googleando de LA FM y terminó haciendo una que otra inesperada confesión de su vida personal.

Desde cómo fue su primer concierto, cuánto mide y hasta su relación sentimental con esa profesora de Yoga que lo cautivó y hoy es su esposa, Santiago Cruz entre risas respondió una a una las preguntas que más hacen sus seguidores a través de Google.

El cantante, de 1.95 mts de altura que enamora con sus letras, confesó su amor por Margarita Rosa de Francisco y habló de los cientos de memes que circulan en redes sociales sobre él: que es¿el Justin Bieber de las cuarentonas? que cuando Dario Gómez está despechado escucha su música, pues Santiago Cruz les respondió:

Le puede interesar: Esto dijo Álvaro Uribe Vélezsobre su noviazgo con Clara López

Además admitió que no es un buen bailarín y que ya perdió la cuenta de los tatuajes que se ha hecho. "No sé si son 23 o 25", indicó.

A Santiago Cruz le ha costado estar donde está, de hecho recordó que cuando joven su primer trabajo fue en un almacén en Ibagué, sin imaginarse que dos décadas después sería un cantante exitoso con cientos de fans que lo persiguen.

Lea también: ¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

Este año lanzó una nueva versión de su éxito 'Baja la guardia' junto al cantante Andrés Cepeda, y su video hoy ya cuenta con más de 2 millones 300.000 reproducciones en Youtube.


vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.