Santiago Alarcón, 'El Man es Germán'
Santiago Alarcón, 'El Man es Germán'
Instagram
8 Oct 2019 09:29 PM

Santiago Alarcón conmueve con regalo a fan de 'El man es Germán'

El actor de la serie le envió un mensaje al niño durante la celebración de su cumpleaños.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘El man es Germán’ se ha caracterizado por conquistar a un público diverso y de diferentes edades, en especial niños y niñas. Su historia está compuesta de dichos graciosos, aventuras fuera de lo común y sorpresas relacionadas con la trama de los protagonistas.

Aunque uno de los detalles más característicos de la producción del Canal RCN son sus bailes, canciones y coreografías, otro punto relevante es el aprecio que le demuestran los integrantes del elenco a los fieles fanáticos de la historia.

Santiago Alarcón, protagonista de la serie, se ha destacado por el carisma, nobleza y ternura que le transmite a sus fieles seguidores fuera de la pantalla. El actor ha compartido con algunos fans del ‘Macho alfa’ y les ha regalado momentos inesperados que quedarán en su memoria.

Lea además: La tierna solución de hija de Martín Elías para ir a ver a su papá al cielo

A pesar de que no es la primera vez que Alarcón tiene estos gestos con los niños que disfrutan de la producción, recientemente el artista se robó la atención de los usuarios de Instagram, luego de que compartiera un post de un regalo que le dio a un niño amante de ‘El man es Germán’.

El colombiano publicó un video en su perfil personal donde se puede observar a un niño que tiene una condición médica y el cual está celebrando su cumpleaños en compañía de su familia. En el registro audiovisual se ve al pequeño bailando la famosa canción de la serie; además de lucir un look similar al de ‘Germán’.

En medio del festejo, Samuel, nombre del menor, recibe un video mensaje que le envió Santiago Alarcón (personificando al ‘Macho alfa’), para desearle un feliz cumpleaños y destacar que para él era un “héroe”.

Le puede interesar: Respuesta de Sara Uribe a expresión de J Balvin sobre doble vida en redes

La expresión del niño muestra lo sorprendido que estaba, pues no podía creer que el actor le estuviera deseando felicidades por su cumpleaños. La familia del pequeño también muestra su alegría y emoción al ver este regalo.

“Les presento a Samuel David. Un guerrero que nos enseña que la vida es un regalo diario. Un luchador que nos muestra que hay cosas por las que vale la pena estar aquí. Querido Samuel, gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Para nosotros es un orgullo gigante compartir esta fecha tan especial para ti”, escribió Santiago en el pie de foto del post que ya supera más de 30.000 likes.

“¡Esa cara de felicidad no tiene precio! Feliz cumple, Samuel, y espero conocerte muy pronto. Esto es para que se den cuenta que El Man es…Samuel”, agregó el artista para finalizar el texto.

Los seguidores de Alarcón destacaron este detalle y este tipo de gestos que tiene con niños de todas las edades y con todo tipo de salud.

Fuente
Sistema Integrado Digital