Sandra Reyes, de ser una reconocida actriz a convertirse en hippie

La artista dejó atrás las luces, cámara y acción para poder reinventarse.

Era 1998 cuando Sandra Reyes deslumbró en la escena nacional con una de sus actuaciones más recordadas por la forma en que se entregó a su personaje en La Mujer del Presidente.

Tras más de 20 años de carrera artística y de recibir varios reconocimientos como actriz, Sandra Reyes tomó una decisión verdaderamente radical en su vida: alejarse del mundo del entretenimiento para convertirse en lo que ella misma llama una “hippie”.

De acuerdo a la actriz, ha dado un paso al costado en la televisión para buscar un nuevo propósito de vida.

A sus 45 años, ya no se ve como tenía acostumbrados a sus seguidores. Atrás quedaron el maquillaje, los tacones y las faldas para darle paso a los sacos de lana, las pañoletas en el pelo y los pantalones tipo leggins.

Ahora, como si se tratara de un regreso al campo, se le ve rodeada de mucha naturaleza y con una imagen bien relajada y lejana a los atuendos propios de las telenovelas y series.

"Estoy en un momento en el que me desplomé. Se derrumbó el ideal que tenía de mi misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?", dijo hace poco a Lo Sé Todo.

Además, confesó que en ese proceso de reinventarse ha tratado de explorar diferentes caminos y aún no define nada.

"La verdad estoy buscando nuevos caminos que tengan que ver con mi propósito de vida, pero aún no lo he concretado", indicó.

Por eso, hoy en día se dedica a participar en ceremonias indígenas que considera "muy poderosas", al igual que en Círculos de Mujeres.

Recientemente, los televidentes vieron a Sandra Reyes en 'Tres Milagros', una serie de 2011 del Canal RCN que volvió a llamar la atención de todos.


Temas relacionados

Megaland

Megaland Bacano 2026: fecha, artistas, precio de las boletas y todo lo que debe saber sobre el festival musical en El Campín

Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.
Megaland Bacano 2026 confirmó su cartel para el 20 de noviembre en El Campín y ya están disponibles las entradas para público general.



Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.