Sandra Reyes, de ser una reconocida actriz a convertirse en hippie

La artista dejó atrás las luces, cámara y acción para poder reinventarse.

Era 1998 cuando Sandra Reyes deslumbró en la escena nacional con una de sus actuaciones más recordadas por la forma en que se entregó a su personaje en La Mujer del Presidente.

Tras más de 20 años de carrera artística y de recibir varios reconocimientos como actriz, Sandra Reyes tomó una decisión verdaderamente radical en su vida: alejarse del mundo del entretenimiento para convertirse en lo que ella misma llama una “hippie”.

De acuerdo a la actriz, ha dado un paso al costado en la televisión para buscar un nuevo propósito de vida.

A sus 45 años, ya no se ve como tenía acostumbrados a sus seguidores. Atrás quedaron el maquillaje, los tacones y las faldas para darle paso a los sacos de lana, las pañoletas en el pelo y los pantalones tipo leggins.

Ahora, como si se tratara de un regreso al campo, se le ve rodeada de mucha naturaleza y con una imagen bien relajada y lejana a los atuendos propios de las telenovelas y series.

"Estoy en un momento en el que me desplomé. Se derrumbó el ideal que tenía de mi misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?", dijo hace poco a Lo Sé Todo.

Además, confesó que en ese proceso de reinventarse ha tratado de explorar diferentes caminos y aún no define nada.

"La verdad estoy buscando nuevos caminos que tengan que ver con mi propósito de vida, pero aún no lo he concretado", indicó.

Por eso, hoy en día se dedica a participar en ceremonias indígenas que considera "muy poderosas", al igual que en Círculos de Mujeres.

Recientemente, los televidentes vieron a Sandra Reyes en 'Tres Milagros', una serie de 2011 del Canal RCN que volvió a llamar la atención de todos.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.