Sandra Reyes, de ser una reconocida actriz a convertirse en hippie

La artista dejó atrás las luces, cámara y acción para poder reinventarse.

Era 1998 cuando Sandra Reyes deslumbró en la escena nacional con una de sus actuaciones más recordadas por la forma en que se entregó a su personaje en La Mujer del Presidente.

Tras más de 20 años de carrera artística y de recibir varios reconocimientos como actriz, Sandra Reyes tomó una decisión verdaderamente radical en su vida: alejarse del mundo del entretenimiento para convertirse en lo que ella misma llama una “hippie”.

De acuerdo a la actriz, ha dado un paso al costado en la televisión para buscar un nuevo propósito de vida.

A sus 45 años, ya no se ve como tenía acostumbrados a sus seguidores. Atrás quedaron el maquillaje, los tacones y las faldas para darle paso a los sacos de lana, las pañoletas en el pelo y los pantalones tipo leggins.

Ahora, como si se tratara de un regreso al campo, se le ve rodeada de mucha naturaleza y con una imagen bien relajada y lejana a los atuendos propios de las telenovelas y series.

"Estoy en un momento en el que me desplomé. Se derrumbó el ideal que tenía de mi misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?", dijo hace poco a Lo Sé Todo.

Además, confesó que en ese proceso de reinventarse ha tratado de explorar diferentes caminos y aún no define nada.

"La verdad estoy buscando nuevos caminos que tengan que ver con mi propósito de vida, pero aún no lo he concretado", indicó.

Por eso, hoy en día se dedica a participar en ceremonias indígenas que considera "muy poderosas", al igual que en Círculos de Mujeres.

Recientemente, los televidentes vieron a Sandra Reyes en 'Tres Milagros', una serie de 2011 del Canal RCN que volvió a llamar la atención de todos.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026