Sandra Reyes, de ser una reconocida actriz a convertirse en hippie

La artista dejó atrás las luces, cámara y acción para poder reinventarse.

Era 1998 cuando Sandra Reyes deslumbró en la escena nacional con una de sus actuaciones más recordadas por la forma en que se entregó a su personaje en La Mujer del Presidente.

Tras más de 20 años de carrera artística y de recibir varios reconocimientos como actriz, Sandra Reyes tomó una decisión verdaderamente radical en su vida: alejarse del mundo del entretenimiento para convertirse en lo que ella misma llama una “hippie”.

De acuerdo a la actriz, ha dado un paso al costado en la televisión para buscar un nuevo propósito de vida.

A sus 45 años, ya no se ve como tenía acostumbrados a sus seguidores. Atrás quedaron el maquillaje, los tacones y las faldas para darle paso a los sacos de lana, las pañoletas en el pelo y los pantalones tipo leggins.

Ahora, como si se tratara de un regreso al campo, se le ve rodeada de mucha naturaleza y con una imagen bien relajada y lejana a los atuendos propios de las telenovelas y series.

"Estoy en un momento en el que me desplomé. Se derrumbó el ideal que tenía de mi misma y estoy reconstruyéndome. Esa mujer que había sido hasta ahora no era realmente yo, entonces ¿quién soy?", dijo hace poco a Lo Sé Todo.

Además, confesó que en ese proceso de reinventarse ha tratado de explorar diferentes caminos y aún no define nada.

"La verdad estoy buscando nuevos caminos que tengan que ver con mi propósito de vida, pero aún no lo he concretado", indicó.

Por eso, hoy en día se dedica a participar en ceremonias indígenas que considera "muy poderosas", al igual que en Círculos de Mujeres.

Recientemente, los televidentes vieron a Sandra Reyes en 'Tres Milagros', una serie de 2011 del Canal RCN que volvió a llamar la atención de todos.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuánto vale la cadena que Lamine Yamal usó antes del partido de España vs. Francia?

Lamine Yamal lució una cadena durante la rueda de prensa previa al partido con Francia y contó que él mismo la compró como regalo de cumpleaños.
Lamine Yamal sorprendió al revelar que la cadena que lució en rueda de prensa fue un regalo de cumpleaños hecho por él mismo.



Sergio Cabrera y Carlos Congote recibirán los máximos reconocimientos de los Premios Macondo 2026

Premios Macondo 2026: homenaje a Sergio Cabrera y Carlos Congote y transmisión ampliada por TV regional, digitales, TNT y HBO Max en Cali el 1 de noviembre.

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.