Sandra Muñoz pierde la paciencia con JuanDa: "Las mujeres no son payaso de nadie"

Juan David Zapata quiso hacer una broma usando a Isabella Santiago, pero la jugada no le está saliendo bien.
Juan David Zapata y Sandra Muñoz
Juan David Zapata y Sandra Muñoz Crédito: Canal RCN

La estrategia de Juan David Zapata en 'La casa de los famosos' se basa en los coqueteos y, según él, en las bromas. Después de flirtear con Martha Isabel Bolaños, quien no cayó en sus trampas, JuanDa decidió dedicar sus esfuerzos a conquistar a Sandra Muñoz.

Muñoz y Zapata se han besado y se rumora que su relación ya se consumó. Sin embargo, en los días más recientes, se han distanciado por cuenta de las nominaciones.

La casa de los famosos: El fuerte agarrón que tuvieron La Segura y Sandra

Y Juan David, "sin querer queriendo", calentó aún más los ánimos al inventarse una broma en complicidad con Culotauro e Isabella Santiago, junto a Miguel Melfi. JuanDa e Isabella se hicieron unos sugestivos chupones en el cuello, lo que desencadenó preguntas incisivas de los demás participantes.

Martha Isabel fue una de las que abordó a Isabella con interrogantes. Lo mismo hizo Diana Ángel.

Lea: El consejo de Julián Trujillo a Omar Murillo que lo convirtió en el favorito del público

Pero el momento más tenso llegó cuando JuanDa decidió encarar a Sandra Muñoz para "confesarle" que se había besado con Isabella y mostrarle los chupones. El joven deportista, sin embargo, reveló que se moría de ganas de contarle la verdad.

En todo caso, Sandra se mostró muy molesta con Juan David Zapata y le echó en cara los coqueteos del pasado con otras concursantes. La situación se tornó más complicada cuando Muñoz soltó varias frases que dan por descontado que su relación con él no se arreglará.

"A las mujeres hay que respetarlas, las mujeres no son payaso de nadie".

Karen Sevillano y La Segura, haciendo gala de que el mote de las chismosas les cae como anillo al dedo, vaticinaron lo que se vendría con la confesión de Juan David.

Sin contarles a los que no saben nada, él se han mantenido que se trata de una broma. Pero, a juzgar por la reacción de Sandra, la broma se le está saliendo de control.


Premios Óscar

Premios Óscar 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y cómo verlos en Colombia

La ceremonia de los Premios Óscar 2026 se realizará el 15 de marzo. Conozca la hora en Colombia y dónde ver la transmisión en vivo.
La ceremonia de los Premios Oscar 2026 se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 15 de marzo.



Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Hija de James Rodríguez se lanza como escritora: ¿de qué trata su primer libro y para quiénes va dirigido?

Salomé Rodríguez anunció su primer libro, una historia sobre errores, presión y aprendizaje dirigida a lectores jóvenes.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo