La casa de los famosos: El fuerte agarrón que tuvieron La Segura y Sandra

Los participantes de La casa de los famosos Colombia sigue teniendo varios momentos tensos.
La Segura y Sandra
La Segura y Sandra Crédito: Canal RCN

En las últimas horas, la convivencia en 'La casa de los famosos Colombia' se torna cada vez más tensa, y algunos compañeros han llegado a un punto en el que apenas pueden soportarse. Omar Murillo y Alfredo estuvieron al borde de un enfrentamiento físico, lo que hizo que los televidentes temieran lo peor. Esta tensión no solo se limitó a ellos dos, sino que también involucró a La Segura y Sandra Muñoz.

En varios videos divulgados, se ha podido observar el distanciamiento entre estas dos últimas. Aunque nunca han sido las mejores amigas dentro del reality, nunca antes se había percibido un alejamiento tan evidente. Sin embargo, recientemente, Muñoz comenzó a discutir acaloradamente con Natalia Segura. La molestia fue tal que terminó compartiendo sus quejas con Karen Sevillano y Ornella Sierra.

Lee también: Alejandro Estrada se rebusca la plata mandando saludos: ¿Cuánto cobra?

Pelea de La Segura y Sandra Muñoz

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre lo que estaba ocurriendo entre La Segura y Sandra, quienes no se guardaron nada. Durante una reunión de grupo, comenzaron a discutir lo sucedido, y más de uno opinó que a las mujeres del reality del Canal RCN les falta coherencia.

"Soy Sandra: 'A mí me gusta el chisme, pero hasta un punto'", "ya es hora de despachar para su casita a la segura", "Por fin alguien que les brinde coherencia a esas mujeres", "Segura quien la oye dizque de frente ay! nooo saquen esa vieja"," La Segura mostrándose leal a Sandra dizque porque es su “compañera”. Pero eso no decía en el Trendy hablando ? con Karen sobre su relación con Juanda", dijeron algunos seguidores.

Lee también: Julián Trujillo dice si hay algo más que una amistad con Mafe Walker

Lo más curioso es que en el equipo infierno original estaban Karen Sevillano, La Segura, Ornella y Sandra, pero en los últimos días ya no se llevan bien. Algunos afirman que en el confesionario las dos "chismosas", como se hacen llamar, critican a Muñoz y también hablan sobre la relación que tuvo con Juan David.

Si desea continuar viendo esta y otras disputas, no debe perderse 'La casa de los famosos Colombia' todos los días a las 8 p.m., antes de la novela de 'Rigo' entre semana. Durante dos horas, podrá presenciar todo lo sucedido durante el día y conocer quién avanzará a la final para ganar los $400 millones.


Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.