Sandra Bullock y Brad Pitt, protagonistas de 'Bullet Train'

La producción contará con la dirección de David Leitch.
Sandra Bullock
Crédito: AFP

Los actores estadounidenses, Sandra Bullock y Brad Pitt, unirán sus talentos en la película 'Bullet Train', dirigida por David Leitch, de acuerdo con lo informado por The Hollywood Reporter.

La producción estará basada en el libro 'Maria Beetle' del escritor japonés Kotaro Isaka. Y por el momento no cuenta con una fecha de estreno.

Lea aquí: Flavia Dos Santos fue aplaudida por respuesta a hombre que le dijo "vulgar"

De este modo, Sandra Bullock y Brad Pitt coinciden por primera vez en una película. Ambos son dos de los actores más populares de Hollywood ganadores del Oscar.

La actriz se llevó la reconocida estatuilla en el año 2010 como 'Mejor actriz' por su trabajo en 'The Blind Side' (Un sueño posible); mientras que Pitt fue ganador como 'Mejor actor de reparto' en 2020 por 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Además, los dos han demostrado su versatilidad en pantalla participando en largometrajes de diferentes géneros cinematográficos, desde la acción y el drama hasta la comedia.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez reaparece despampanante posando en bikini

Y, aunque por el momento ninguno de los dos actores se ha referido a su fichaje en 'Bullet Train', seguramente harán un gran trabajo digno de sus reputaciones actorales.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.