Sandra Barrios y el viaje en helicóptero que muestra que su relación va “por lo alto”

La exesposa de Jessi Uribe compartió junto a su nuevo novio y su hijastra un tour desde el aire, por Santander.
Sandra Barrios
Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Pese a que Sandra Barrios ya no hace parte de la vida amorosa ni del día a día del cantante de música popular Jessi Uribe, son cientos de personas las que aún la siguen y están pendientes de cada paso de la mujer.

Pues Sandra ha despertado la admiración de cientos de seguidores que no pasan desapercibidas las publicaciones que ella hace en sus redes sociales y recientemente las más comentadas han sido las de un recorrido que realizó por Santander.

Lea aquí: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Pues dicha publicación apareció en las historias de Instagram de Barrios en las que mostraba que no se trató de cualquier recorrido por la ciudad, sino de un viaje que realizó en helicóptero; además, otro detalle que activó de inmediato a sus seguidores fue que en las imágenes aparece con su novio Jorge Espinosa y su hija, Michelle Espinosa.

Lea además: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca

"Gracias por hacer posible esta experiencia inolvidable”, escribió en una de las publicaciones que evidenció el tremendo viaje en helicóptero que se dio la pareja.

Además, la mujer publicó un boomerang’ expresando la felicidad de ella y su novio en este paseo.

Jorge Espinosa no se quedó atrás y también subió en su cuenta de Instagram unas imágenes sobre la aventura que viven como una bonita familia, y la cual ha recibido cientos de comentarios positivos frente a esta relación.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?