Sandra Barrios
Instagram @sandrabarrios0328
6 Nov 2020 04:09 PM

Sandra Barrios le dedicó un romántico mensaje a su novio

La pareja está celebrando ocho meses de relación.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Sandra Barrios luce feliz, rejuvenecida por el amor y las atenciones de su nuevo novio, Jorge Armando Espinosa, alguien a quien el mismo Jessi Uribe calificó como “un buen hombre” para su exesposa.

Tras su divorcio con el cantante de música popular, Sandra estuvo un tiempo soltera pero ahora se le ha visto muy cariñosa en su nuevo noviazgo con Espinosa, que subió en sus redes sociales una foto con ella tras cumplir un mes más de relación.

Lea también: Ricardo Montaner: "Nos vino a visitar la Covid pero creo en el Dios de la salud"

Hace 8 meses empezamos a escribir esta linda historia, la cual me ha llenado de momentos maravillosos. Podría darle la vuelta al mundo y te volvería a elegir”, escribió Espinosa en la descripción de la publicación en Instagram que le dedicó a su novia, en donde aparecen besándose mientras estaban en helicóptero.

 

Lea también: Elianis Garrido comparte foto de sus 18 años y sin cirugías plásticas

Inmediatamente, Sandra le respondió: “Le doy gracias a Dios por unir nuestras vidas y sé que sus propósitos son perfectos. Solo tú enciendes mi corazón y mi alma, siento que caminas a mi lado sin pasar sobre mí, me siento realmente amada por lo que soy y reitero que Dios fue demasiado misericordioso al ponerte en mi camino para hacerme muy pero muy feliz. Te amo”.