Samuel L. Jackson cuestionó opinión de Martin Scorsese sobre películas de Marvel

El director de 'Taxi driver' había dicho que las producciones de Marvel "no son cine".
Samuel L. Jackson
Crédito: AFP

El reconocido cineasta Martin Scorsese no tiene pelos en la lengua a la hora de decir que las películas de Marvel Studios "no son cine", y que en su lugar, le recuerdan a "los parques temáticos".

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al director de películas como 'Taxi driver' y 'El lobo de Wall Street' se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

Samuel L. Jackson, quien ha encarnado a 'Nick Furia' en diferentes producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no se privó de dar su opinión sobre las declaraciones Scorsesee interrogado por Variety expresó:

"Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas y no a todos les gusta lo que él hace... Todos tienen una opinión y eso está bien. No va a impedir que nadie haga películas".

Lea también: Crítica a Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Por otro lado, James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', también expresó su descontento con Martin Scorsese.Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó 'La última tentación de Cristo' sin haberla visto. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera".

Aunque agregó que esto no impedirá que continúe admirando el trabajo de su colega.


Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez