Samuel L. Jackson cuestionó opinión de Martin Scorsese sobre películas de Marvel

El director de 'Taxi driver' había dicho que las producciones de Marvel "no son cine".
Samuel L. Jackson
Crédito: AFP

El reconocido cineasta Martin Scorsese no tiene pelos en la lengua a la hora de decir que las películas de Marvel Studios "no son cine", y que en su lugar, le recuerdan a "los parques temáticos".

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al director de películas como 'Taxi driver' y 'El lobo de Wall Street' se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

Samuel L. Jackson, quien ha encarnado a 'Nick Furia' en diferentes producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no se privó de dar su opinión sobre las declaraciones Scorsesee interrogado por Variety expresó:

"Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas y no a todos les gusta lo que él hace... Todos tienen una opinión y eso está bien. No va a impedir que nadie haga películas".

Lea también: Crítica a Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Por otro lado, James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', también expresó su descontento con Martin Scorsese.Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó 'La última tentación de Cristo' sin haberla visto. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera".

Aunque agregó que esto no impedirá que continúe admirando el trabajo de su colega.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.