Samuel L. Jackson cuestionó opinión de Martin Scorsese sobre películas de Marvel

El director de 'Taxi driver' había dicho que las producciones de Marvel "no son cine".
Samuel L. Jackson
Crédito: AFP

El reconocido cineasta Martin Scorsese no tiene pelos en la lengua a la hora de decir que las películas de Marvel Studios "no son cine", y que en su lugar, le recuerdan a "los parques temáticos".

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al director de películas como 'Taxi driver' y 'El lobo de Wall Street' se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

Samuel L. Jackson, quien ha encarnado a 'Nick Furia' en diferentes producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no se privó de dar su opinión sobre las declaraciones Scorsesee interrogado por Variety expresó:

"Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas y no a todos les gusta lo que él hace... Todos tienen una opinión y eso está bien. No va a impedir que nadie haga películas".

Lea también: Crítica a Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Por otro lado, James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', también expresó su descontento con Martin Scorsese.Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó 'La última tentación de Cristo' sin haberla visto. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera".

Aunque agregó que esto no impedirá que continúe admirando el trabajo de su colega.


Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.