Samuel L. Jackson cuestionó opinión de Martin Scorsese sobre películas de Marvel

El director de 'Taxi driver' había dicho que las producciones de Marvel "no son cine".
Samuel L. Jackson
Crédito: AFP

El reconocido cineasta Martin Scorsese no tiene pelos en la lengua a la hora de decir que las películas de Marvel Studios "no son cine", y que en su lugar, le recuerdan a "los parques temáticos".

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al director de películas como 'Taxi driver' y 'El lobo de Wall Street' se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

Samuel L. Jackson, quien ha encarnado a 'Nick Furia' en diferentes producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no se privó de dar su opinión sobre las declaraciones Scorsesee interrogado por Variety expresó:

"Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso. Las películas son películas y no a todos les gusta lo que él hace... Todos tienen una opinión y eso está bien. No va a impedir que nadie haga películas".

Lea también: Crítica a Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

Por otro lado, James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', también expresó su descontento con Martin Scorsese.Por medio de su cuenta de Twitter comentó: "Es uno de mis cinco cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente criticó 'La última tentación de Cristo' sin haberla visto. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera".

Aunque agregó que esto no impedirá que continúe admirando el trabajo de su colega.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe