"Eso no es cine", dice Martin Scorsese sobre las películas de Marvel

El director, famoso por producciones como 'Taxi Driver' y 'El lobo de Wall Street', no es fan del cine sobre héroes.

Gracias a películas como 'Taxi Driver' (1976), 'Buenos muchachos' (1990), 'El aviador' (2004), 'El lobo de Wall Street' (2013), 'Los infiltrados', entre otras, Martin Scorsese se ha convertido en uno de los cineastas más destacados del momento. Sus producciones, además, han tenido múltiples nominaciones a los premios Óscar y los Globo de Oro ganando en diferentes categorías.

Con todo su éxito ¿hay alguna cosa que Scorsese no pueda hacer? Al parecer, disfrutar de las películas de superhéroes aunque lo haya intentado.

Lea también: Joker: Impactante, reflexiva y uno de los mejores estrenos del año

En medio de una entrevista con la revista Empire - reseñada por The Guardian- al cineasta de 76 años de edad se le preguntó si se había puesto al día con las películas de Marvel Cómics. Al respecto expresó: "Lo intenté, pero eso no es cine... Honestamente, aunque están muy bien producidas y tienen actores haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, me recuerdan a los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano ".

Probablemente a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no le guste oír esto.

Lea también: En video, Jessica Chastain muestra cómo rodó esta sangrienta escena de 'IT: Capítulo 2'

Por otro lado, Martin Scorsese ha recibido muy buenas críticas por su más reciente película: 'El irlandés'. Producción que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.