El cantante confesó una vez más detalles de su vida personal e íntima.
El cantante confesó una vez más detalles de su vida personal e íntima.
Instagram @samsmith
18 Mar 2019 01:50 PM

Sam Smith confesó que ha pensado en cambiar de sexo

El cantante reveló detalles sobre su vida personal y su identidad de género.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sam Smith es uno de los artistas más influyentes de la escena actual en la industria musical, gracias a su talento y potente voz que ha quedado registrada en exitoso temas como ‘Latch’, ‘Stay with me’, ‘I’m not the Only One’ y ‘Omen’.

Sin embargo, a pesar de su reconocimiento mundial, el cantante ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en el público debido a las confesiones personales que realiza sobre su sexualidad y su identidad de género.

Lea también: Demi Lovato recordó la sobredosis que casi le quita la vida

Recientemente la estrella decidió tocar el tema de nuevo durante una entrevista con un medio internacional y revelar algunos detalles de su vida personal que involucran ideas y cuestionamientos referentes a su sexualidad.

De acuerdo con las declaraciones que dio el artista durante su participación en ‘I Weigh Interviews’ de Jameela Jamil, para él es difícil identificarse con un género y prefiere ubicarse en el medio de todo y considerarse “su propia creación”.

“No te identificas con un género. Simplemente eres tú…eres tu propia creación. Así es como lo veo. No soy hombre o mujer. Creo que floto en algo en el medio…en el espectro”, expresó el intérprete de ‘Lay me down’.

“Siempre he tenido una pequeña pelea con mi cuerpo y mi mente…en mi mente, a veces pienso como mujer. Algunas veces me he quedado ahí y me he preguntado, ¿quiero un cambio de sexo? Es algo en lo que a veces pienso”, agregó.

De igual forma, el cantante aprovechó para confesar algunos de los problemas que tenía con su físico y las inseguridades que lo llevaron a realizarse un procedimiento estético con tan solo doce años.

“Cuando era niño, era gordito…y luego solo se ponía peor y peor y peor y tenía demasiado peso en mi pecho. Cuando llegué a los once años, fui al doctor. Era tan inseguro que afectaba mi humor todos los días y mi vida como adolescente. Me hice una liposucción, tenía doce años”, relató.

“En ese entonces creo que estaba muy feliz por ello. Realmente no cambió nada. Creo que recuperé el peso en dos semanas porque no había descifrado mi relación con la comida, así que no cambió nada. Pero tener doce años y hacerte una liposucción en tu pecho es algo grande”, añadió a su historia.

Le puede interesar: Paris Jackson desmiente intento de suicidio

Actualmente se ha visto el cambio físico que ha tenido el artista, que luce mucho más delgado, con un estilo mucho más pronunciado y con su identidad más libre.

Sam Smith forma parte de los grandes personajes que pisarán los escenarios del Festival Estéreo Picnic 2019.

Fuente
Sistema Integrado Digital