Paris Jackson desmiente intento de suicidio

La joven ha admitido tener problemas de salud mental.
Paris Jackson
Paris Jackson, hija de Michael Jackson. Crédito: AFP

Paris Jackson, hija de la fallecida superestrella de la música pop Michael Jackson, desmintió el sábado los rumores de que había intentado suicidarse y calificó en Twitter de "mentirosos" a quienes habían difundido esa versión.

El sitio web de noticias de celebridades TMZ, el primero en publicar esa noticia, dijo que Jackson, una modelo de 20 años, fue hospitalizada después de un intento de suicidio en su casa de Los Ángeles.

Lea también: Greeicy, ¿embarazada? La foto que genera rumores

Sin proporcionar detalles adicionales, un portavoz de la policía declaró a la AFP que las unidades de Hollywood respondieron a un "intento de suicidio" que requería de una ambulancia, alrededor de las 7H30 am, después de lo cual "el sujeto fue trasladado a un hospital local".

"Son unos malditos mentirosos", tuiteó Paris Jackson aludiendo a TMZ.

En 2013 intentó suicidarse y, según dijo a la revista Rooling Stone, lo hizo también en "varias" otras oportunidades.

Le puede interesar: Andy Rivera se deja crecer la barba y la defiende ante los críticos

Los rumores del sábado se producen semanas después de la difusión de un documental que detalla las acusaciones de pedofilia contra Michael Jackson, quien murió en 2009 de una sobredosis.

La modelo declaró recientemente que "no era (su) papel" defender el legado de su padre", y apuntó que otros miembros de la familia llevaban la antorcha y ella los apoyaba.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal