Miguel Bosé en concierto en Colombia
Miguel Bosé en concierto en Colombia.
Foto: Colprensa
2 Ene 2019 06:49 PM

Salud de Miguel Bosé despierta preocupación entre sus fans 

Seguidores aseguran que en el último video conocido se ve al cantante muy delgado y con dificultad en la voz.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

Los seguidores del artista español Miguel Bosé han expresado su preocupación por el estado de salud del cantante, del que aseguran que se ve deteriorado, tras aparecer en un reciente video. 

Las especulaciones sobre la salud del artista surgieron el pasado 31 de diciembre cuando Bosé publicó un video en su cuenta de Instagram, con motivo de Año Nuevo. En el clip, que dura cerca de medio minuto, el cantante desea un buen 2019 a sus seguidores. 

Lea aquí: Ignacio Palau, expareja de Miguel Bosé, lo demandó tras relación de 26 años

“Para todos un espléndido 2019 y que tengan lo mejor de lo mejor. Gracia por este espléndido 2018. Los quiero”, expresa el músico y finaliza enviado un beso. 

Este video fue bien recibido por sus miles de seguidores quienes, de inmediato, llenaron la publicación de comentarios. Sin embargo, los que más se destacaron fueron los que expresan que Bosé no se ve muy bien de salud

En las imágenes se ve al artista luciendo una camiseta clara y un saco negro, además tiene barba un poco larga, la cual refleja sus canas. 

Le puede interesar: Manuel Medrano habló de su beso con Miguel Bosé en Bogotá

Esta imagen fue suficiente para que cientos de personas aseguraran que sus expresiones no son solo cuestión de años, sino una muestra de que estaría pasando por problemas de salud, especialmente por lo que consideran una “extrema delgadez” y supuestos problemas en su voz ya que “se oye entrecortada”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué venga lo mejor de lo mejor para este 2019!! #MB #FelizAño

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 31 Dic, 2018 a las 11:44 PST

Estos rumores se unen a los de noviembre cuando llamó la atención en los Grammy Latinos por su tono de voz. Algunos asistentes señalaron que el tono que utilizó se vio forzado para poder ser escuchado con claridad, sin embago, otras personas señalaron que se trataba de una ronquera temporal

Miguel Bosé volvió a tener una aparición ante escenarios el 11 de diciembre en Cancún, concierto en el que despidió sus presentaciones de 2018 y prometió más giras y música en 2019, ante lo que sus fans esperan con ansias que su salud no esté deteriorada