Salsero Ismael Miranda evoluciona favorablemente tras cirugía en el corazón

"Su recuperación ha sido progresiva, pero requiere tiempo y paciencia", aseguró la familia del músico Ismael Miranda.
Ismael Miranda
Ismael Miranda, salsero puertorriqueño. Crédito: AFP

El salsero puertorriqueño Ismael Miranda continúa en proceso de recuperación en un centro hospitalario, luego de que se le hiciera un cateterismo y se le colocara una malla en una de las arterias de su corazón, según informó la familia del artista.

En un documento la Familia Miranda Battle explicó en Instagram que luego de realizarle un examen nuclear al artista de 71 años, un médico "decidió realizar un cateterismo y le han colocado una malla en la arteria circunfleja, procedimiento que gracias a Dios y a la intervención médica, resultó exitoso".

Lea además: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

"Su recuperación ha sido progresiva, pero requiere tiempo y paciencia", aseguró la familia del llamado 'El niño bonito de la salsa', sostuvo.

"Sabemos que con el favor de Dios lo lograremos. Han sido meses de terapias que requieren esfuerzo, pero Ismael tiene un espíritu de gozo, un alma alegre, es positivo y ha demostrado mucha fuerza y voluntad para hacerlo", resaltaron.

No obstante, admitieron que, "al igual que todos, tiene sus días buenos y otros no tan buenos en los que requiere descanso".

Vea también: Mateo Carvajal trató de borrarse tatuajes de la cara, ¿mejoró, empeoró o sigue igual?

Miranda sufrió una recaída de sus problemas físicos a finales de junio pasado, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital en la isla. Previo a esa recaída, Miranda fue ingresado por última vez, el pasado 5 de marzo, después de que el 1 de marzo fuera dado de alta, tras presuntamente haberse recuperado de un infarto en enero.

El artista fue hospitalizado el 22 de enero porque sufría mareos y las pruebas a las que fue sometido confirmaron que había sufrido un derrame cerebral, según se informó en aquel entonces.

Se espera que al finalizar esta semana el músico sea dado de alta.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.
Ricardo Vesga



“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández