Salomé Rodríguez enternece las redes con sus pasos de baile

La pequeña aspira a convertirse en una bailarina profesional.
Salomé Rodríguez
Crédito: Instagram de Salomé Rodríguez

Salomé Rodríguez, hija del futbolista colombiano James y de la deportista y modelo Daniela Ospina, conquistó a sus seguidores en las redes sociales con el gran avance en sus clases de baile.

La pequeña aspira a convertirse en una bailarina profesional, por lo que, a través de su cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus padres, compartió los tremendos pasos de samba.

Lea también: Enrique Iglesias lanza disco con 4 "remixes" del éxito con Farruko "Me pasé"

Salomé ha dejado claro su esfuerzo y dedicación al baile, pues ha compartido varios fragmentos de su entrenamiento en una academia de baile en Miami, en donde practica arduamente distintos ritmos, enfatizándose en los compases latinos.

La hija de los colombianos compartió en su cuenta, un video junto a sus compañeras de academia, en el que demuestran todo lo aprendido, al son de ‘Magalenha’, tema que suena de fondo. Salomé destacó y fue halagada por sus millones de seguidores.

La publicación ya cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’.

Puede ver: El fuerte golpe que recibió Mateo Carvajal por parte de su hijo en sus partes íntimas

La niña de tan solo 8 años siguió perfectamente la coreografía y demostró su sangre colombiana en el escenario.

“Hermosa salome desde que te vi me robaste el corazón, “me encanta, todo lo q te propones lo logras”, “todas hermosas”, escribieron algunos en los comentarios.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.